Arturo López Gavito se disfraza de Bad Bunny para concurso con el ‘Capi’ Pérez

El juez de La Academia también se pronunció sobre la acción negativa que tuvo Bad Bunny con una fan: le aventó el celular cuando ella quería retratarse con él.

El experto musical sorprendió con su look | Instagram/Captura
Ciudad de México /

Durante su visita al programa La Resolana, que conduce Capi Pérez en TV Azteca, Arturo López Gavito se mostró muy participativo ante las dinámicas y bromas del conductor, al grado que el juez del reality show La Academia accedió a disfrazarse de Bad Bunny para un concurso.

Pero antes de esta competencia, el también conductor de Venga la Alegría preguntó: ¿Todos aquí somos fans de Bad Bunny?”, y Gavito respondió que “No” para sorpresa de los otros invitados: Roger González, Grecia Castillo, Scarlett Rueda y Kristal Silva.

“¿No hay ninguna admiración en ti hacia Bad Bunny?”, inquirió Perez, y el crítico musical volvió a responder negativamente.

Entonces, el Capi le preguntó su opinión respecto a la acción que tuvo el cantante con la fan – aventó su teléfono celular cuando ella quería retratarse con él –, a lo que el experto musical comentó:

Es un momento de desplante, lo quiso hacer porque de pronto no le gusta que la gente se acerqué a él, entonces no es asequible a los fans. Ese señor debe estar cerca de la gente porque mucha gente lo quiere y admira, pero lo que tiene que hacer en acercarse y permitir que su público incluso lo toque en aquellas partes donde cree que no se puede uno tocar, por doquier”.

Tras esto, el Capi anunció la dinámica del reto: “Nos vamos a convertir todos en Bad Bunny porque esto se llama Lanzamiento de celulares. Cada uno de nosotros va a pasar a esa máquina que se llama El Badbunnyzador, ahí nos vamos a transformar en Bad Bunny. Cuando salgamos se van a acercar fans que van a intentar tomar una foto, les vas a quitar el celular y los vas a lanzar en estos puntajes, el que tenga mayor puntaje acumulado será el mejor Bad Bunny, incluso mejor que el verdadero”.

Gavito fue el primero en disfrazarse como el reguetonero puertorriqueño con una chamarra, lentes y gorro de color naranja, y una cadena dorada colgada a su cuello. Ya en la competencia, el juez de La Academia solo logró meter un celular al recipiente de 250 puntos.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.