Arturo Peniche y Alfredo Adame mantienen una buena amistad, así lo ha manifestado en varias ocasiones. Y uno de los momentos más peculiares de esta cercanía lo recordó recientemente el papá de Brandon Peniche en un encuentro con un reportero.
Resulta que en una escena de la telenovela A que no me dejas, que se transmitió por la señal de Televisa en 2015, Gonzalo, el personaje de Peniche, le dio un beso en la frente a Alfonso, papel que interpretó Adame.
- Te recomendamos "Es un alcohólico y drogadicto"; Alfredo Adame responde a Gustavo Adolfo tras golpiza Famosos
Y ante la pregunta de cómo fue este beso, Arturo comentó: “Es que hicimos una escena donde mi mejor amigo, que era él en ese momento, su personaje, moría”.
“Le digo: ‘Te voy a dar un beso en la frente’, y me dice: ‘Estás loco’. Ya lo hice, y dice ‘No fue tan feo’”, agregó.
Destaca que sobre la golpiza que recibió Adame, el actor no quiso pronunciarse: “Sin comentarios. Le mandé un mensaje, todo lo que él haga sabe por qué lo hace, lo que él diga tiene que ser respetado por mí. Yo a él lo estimo como un buen amigo”.
Previamente, en una entrevista con el programa Montse y Joe, el actor dio más detalles de este beso: “Estábamos haciendo A que no me dejas y le digo: ‘Que te tengo que dar un beso en escena, como eres mi mejor amigo y estás a punto de morirte, te tengo que dar un beso”.
Ante tal idea, el conductor le contestó: “No ma… Arturo”.
Entonces, Peniche le dijo que no lo iba a hacer, pero en pleno rodaje cambió de opinión: “En su lecho de muerte me acerco yo como el amigo: ‘Te quiero, gracias por todos tus conejos’ y le doy su beso en la frente”.
Tras el corte, Alfredo le reclamó, pero pronto se relajó porque Peniche comenzó a bromear.
Por último, sobre su convivencia con Adame en esa telenovela, señaló: “Nos divertíamos mucho”.
hc