En marzo de este año falleció Isela Vega, a raíz de su fallecimiento se hizo más notorio que entre sus hijos Arturo Vázquez y Shaula Vega no hay buena relación. A varios meses del deceso de la actriz, su primogénito habló y contó que aún no ha podido hablar con su hermana para arreglar la herencia que les dejó su madre.
En entrevista con De Primera Mano, Arturo Vázquez dijo que para él aún es difícil aceptar que su madre murió, pero el tiempo lo ha ayudado a procesarlo.
- Te recomendamos Arturo Vázquez habla del testamento de Isela Vega; está dispuesto a reconciliarse con su hermana Famosos
“Ahí voy, tengo trabajo y me mantiene esa chispa de estar bien. Primero el aceptar es difícil que una persona tan fuerte se haya ido”.
En la entrevista, el hijo de Alberto Vázquez habló sobre su hermana Shaula Vega, con quien se sabe nunca han sido cercanos. Además, el actor detalló que su madre, Isela Vega, trataba de mantenerlos separados por una razón, que en un futuro contará.
“Mi mamá siempre procuro que nosotros nos mantuviésemos al margen separados, mi mamá sabía por qué, yo no lo sabía y ahora lo sé. A su tiempo lo diré, que es lo que sé y por qué mi mamá nos mantenía separados. Ha sido una parte difícil del duelo, no tener a tu hermana, que es del vientre de tu mamá”.
Aunque Isela Vega murió, esto no ha hecho que los hermanos tengan un acercamiento, algo que el mismo Arturo Vázquez cataloga que sería hipócrita y aseguró que se siente traicionado por Shaula.
“No hay ninguna relación porque sino la hubo cuando estaba en vida mi mamá ahora sería una hipocresía el querer tener una relación. Yo sí me declaro el inocente, el traicionado y lo digo abiertamente. En su tiempo se dirá”.
Finalmente, mencionó que él y su hermana tienen que llegar a un acuerdo y que su madre les heredó en partes iguales una casa en Acapulco, por lo que tienen que establecer cómo se repartirán los gastos o si piensan venderla.
“Tenemos que llegar a un acuerdo ya que mi mami dejo un testamento de cincuenta por ciento cada uno, sabía que no había una relación, sabía el proceder de la otra persona. Dejó una casa en Acapulco y nos pertenece mitad y mitad, nos tendremos que poner de acuerdo, no quiero entrar en un pleito legal porque no nos convienen por los gastos que implica y la ropa sucia se lava en casa”.
PJG