Ricardo Peralta fue el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos durante la gala del domingo 8 de septiembre pues no logró vencer la popularidad de Karime Pindter, Mario Bezares y Briggitte Bozzo y fue el habitante que menos votos recibió por parte del público.
Ahora, Ricardo Peralta, dado sus primeras declaraciones luego de ser eliminado del programa y enfrentó en la post gala sus momentos más polémicos y controvertidos dentro del reality además, reveló que México no lo quiere, y por eso tendrá que tomar terapia para poder sobrellevar el hate que le espera.
Ricardo Peralta reaccionó de esta manera cuando tuvo que salir del reality explicando que no sabía dónde estaba debido al shock de su salida después de más de 50 días encerrado, pero que estaba muy muy feliz.
"No sé donde estoy, pero estoy muy feliz. Si le puedo decir algo a México es una disculpa si los ofendí. Soy un humano y cometemos errores”, dijo Peralta tras abandonar el programa.
Ricardo Peralta explicó que tiene miedo de entrar en depresión, porque antes de ingresar a La Casa de los Famosos, el influencer aseguró que México lo amaba, y ahora lo odia.
"Voy a entrar en depresión a mí México me quería mucho y ya no me quiere mucho, entonces yo voy a tener que ir mucho a terapia", explicó en entrevista con Pablo Chagra.
"Yo no pensé que el encierro me afectara tanto”" mencionó Peralta.
Ricardo Peralta responde a sus polémicas
En la post gala conducida por Cecilia Galliano y Mauricio Garza, en séptimo habitante eliminados de La Casa de los Famosos revivió alguno de los momentos más polémicos y divertidos dentro del reality show de Televisa.
Ricardo Peralta recordó su relación con Sian Chiong como el beso que se dieron hasta la polémica que desató el incidente del colchón.
“Fue muy fuerte, fue un beso que alborotó todo”, comentó Ricardo entre risas.
"A ver, a ver, que sepa México que, o sea, yo también me decía: ‘Qué estúpida estoy, estoy aquí, vine a echar novio, no. Sal de ahí, cuenta chistes’, y no podía yo contar.”
Durante la entrevista, Ricardo explicó que tanto la convivencia con sus compañeros, como la creación de estrategias, lo presionaron y terminaron agotándolo emocionalmente.
“Llevábamos aquí 4 horas hablando del mismo tema y ya no entendía nada”, confesó entre risas.
“La gente allá afuera como que sí exige mucho esta lealtad a tu grupo, ¿no? Entonces, si no eres leal, de todos modos dicen: ‘Ay, qué mala onda que no fue leal.’ Entonces, yo decía para mí: a veces es muy complicado porque yo decía, ‘Pues soy muy leal y soy muy atento y todo, pero también, o sea, no sé cómo vaya. No entiendo ya nada.’”, dijo.
Mira aquí las primeras declaraciones de Ricardo Peralta a su salida de LCDLF
Ricardo Peralta reacciona a sus polémicas dentro de la casa
JCM