Luis Miguel ha estado en el centro del ojo público desde la semana pasada tras el inicio de su Tour 2023. El cantante empezó su gira en Buenos Aires, Argentina, sin embargo, además del éxito logrado, varios internautas han reportado que durante el quinto concierto tuvo problemas con la voz.
De acuerdo a varios internautas, al final del concierto, el cantante mexicano tuvo problemas para interpretar algunas de las canciones por lo que se habría apoyado en el público quien entonaba a todo pulmón sus canciones.
- Te recomendamos Frida Sofía reacciona a la canción que Alejandra Guzmán le dedicó; así le responde a su mamá Famosos
Según información divulgada por el programa 'Venga la Alegría', los problemas con la voz de Luis Miguel empezaron cuando estaba a punto de concluir la última parte del quinto de diez conciertos que ofrecerá en Argentina.
“Anoche, en el concierto en Argentina, en la parte final, los fanáticos están reportando que Luis Miguel presentó mucha tos, que no pudo cantar como los días anteriores, y que pidio mucho la ayuda del público”, informó Flor Rubio.
Luego de compartir algunas la periodista Flor Rubio también explicó que durante la interpretación de 'Cuando calienta el sol' el cantante básicamente platica la canción al no poder interpretarla, de acuerdo a lo declarado por Flor Rubio en 'Venga la Alegria'.
“Está cantando bajo, pide mucho la ayuda del público, de pronto más adelante en el "Cuando calienta el sol" prácticamente está platicadito. Insisto, es un foco de alarma, pero solo lo reportan al final del concierto, dicen que tosió mucho al final del concierto, y probablemente tenga gripa o tos”.
Por otro lado, el programa de televisión argentino, 'A la tarde' compartió que el cantante se habría quedado sin voz luego el concierto. El conductor aseveró que a partir de la cuarta canción, Luis Miguel presentó problemas con su voz por lo que especularon sobre una posible suspensión de su gira en Argentina.
JCM