A cuatro hombres, tres integrantes de la agrupación Los Rivales del Norte, los asesinaron tras ser privados de la libertad frente a decenas de personas durante una fiesta, así lo dio a conocer Alan Herrera, familiar de los músicos.
De acuerdo con una serie de pesquisas que difundieron a través de redes sociales, se trata de Beltrán, Cesáreo Niebla y Patricio Niebla, a quienes la madrugada del viernes se los llevaron por la fuerza de una presentación privada que tenían en el poblado Ojos Negros, al Sur de Ensenada.
- Te recomendamos ¿Quiénes son Los Rivales del Norte, banda de la que asesinaron a sus integrantes? Música
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la tarde del viernes localizaron a cuatro personas sin vida a la altura del Rancho San de Juan de Dios, perteneciente a la delegación Real del Castillo.
La noche del jueves se reportó al 911 una fiesta con música en vivo y a exceso de volumen en la calle Juan Castro, en donde hubo disparos de arma de fuego; al llegar los policías, encontraron regados casquillos percutidos, seis vehículos y la vivienda con múltiples impactos
Testigos comentaron que mientras se celebraba la fiesta, llegaron hombres armados en un pick up, color blanco, quienes empezaron a disparar, para luego llevarse a un hombre de la fiesta y los músicos.
Los occisos localizados fueron identificados como Demetrio Vega Salgado, así como los músicos Alan Herrera Beltrán, Cesareo Niebla y Patricio Niebla.
Momentos antes de que se diera a conocer el asesinato de los integrantes del grupo de regional mexicano, en redes sociales se difundieron fichas de búsqueda para llegar con el paradero de los músicos.
"La agrupación norteña Rivales del Norte, fueron contratados para una fiesta en la sierra de Juárez, horas más tarde sus cuerpos fueron localizados sin vida, estaban torturados, habían sido privados de la libertad al salir la una fiesta que amenizaron", escribió un internauta de X, antes Twitter.
APC