João Rebello Fernandes, de 45 años, reconocido ex estrella infantil y DJ de la cadena de televisión Globo, fue asesinado a tiros mientras estaba al interior de su automóvil.
El hecho sucedió la noche del jueves 24 de octubre, en el destino turístico Praça da Independência, Trancoso, Brasil. De acuerdo con testigos del asesinato, dos hombres arribaron hasta donde estaba Robello y le dispararon en 12 ocasiones.
Un testigo reveló a Correio 24h que el ex actor infantil estaba esperando a un amigo cuando fue asesinado, además, aseveró que no tenía ninguna relación con el tráfico de drogas o alguna otra sustancia.
"Vunje estaba esperando a que nuestro amigo hiciera una visita técnica a un espacio de la fiesta que se llevaría a cabo el 9 de noviembre. Estaba parado frente a un supermercado. Me enteré [de la muerte] cuando ella me llamó y me dijo que lo habían matado", comunicó el testigo a Correio 24h.
Autoridades del país extranjero iniciaron una investigación para dar con los responsables del asesinato de João Rebello Fernandes, además de esclarecer por qué sucedió en crimen.
- Te recomendamos Thalía rompe el silencio sobre el estado de salud de Ernestina Sodi tras sufrir dos infartos Famosos
João Rebello Fernandes será recordado por su participación como actor infantil en diversas telenovelas de Brasil, entre ellas “Cambalacho” (1986), “Bebê a Bordo” (1989), “Deus nos Acuda” (1992), “Vamp” (1991), “Vira-Lata”, (1996). ) y “Zazá” (1997).
Madre de João Rebello Fernandes asevera que confundieron a su hijo
Según reportó CNN Brasil, la madre del actor utilizó Instagram para señalar que a su hijo lo asesinaron porque lo confundieron con otra persona.
“¡No puedo cerrar los ojos! Gracias por tus palabras, estoy despierta sola y Carol se fue a Trancoso! ¡Tierra violenta! ¡Mataron por error, confundieron el auto! Él vivía en una ciudad donde parecía una vida tranquila con su esposa Karine jugando, festejando con su dulzura. ¡Mi luto será eterno!”, citó CNN Brasil.
APC