Hanna, integrante del dúo Ha*Ash, se convirtió en mamá de una niña a mediados del 2020, desde entonces su hermana, Ashley, ha estado a su lado para ayudarla a cuidar y criarla; sin embargo, las cantantes reconocieron que prácticamente todos los accidentes que ha sufrido la pequeña, de nombre Matilda, han sido por descuidos de su tía.
"Todas las cosas malas que le han pasado a Matilda han sido mi culpa", reconoció Ashley durante la emisión más reciente del programa Pinky Promise, de Karla Díaz, en el que reveló que en una ocasión tiró a su sobrina de la carriola.
- Te recomendamos Maite Perroni y Andrés Tovar se casan; así fue su inolvidable boda en Valle de Bravo | FOTOS Famosos
Ashley mencionó que pasa todos sus lados con Hanna y Matilda. Según el relato de su hermana, la cantante llega alrededor de las cuatro de la tarde a su casa y desde que entra por la puerta está reclamando a Hanna por no prestar atención en ciertos detalles sobre el cuidado de la pequeña.
"Lo chistoso es que los accidentes más grandes, olvidando la carriola que se me fue una vez, han sido por culpa de Ashley", agregó Hanna.
Tras las declaraciones de su hermana, Ashley habló de la vez que volteó la carriola con su sobrina, que entonces de tres meses, adentro. "No (iba muy rápido), estaba peda", recordó entre risas, "ha sido el peor día de mi vida"-
"Esa noche Juan Carlos (esposo de Hanna) y Ashley deciden pues pasarla bien y por el mezcal... entonces le digo: 'bajen la música porque todo el piso de abajo estaba (retumbando)'", contó Hanna.
La cantante recordó que le pidió a su hermana y esposo que no hicieran tanto ruido para poder dormir a Matilda, ya que ella llevaba tres meses sin poder conciliar el sueño debido a que su bebé se despertaba cada tres horas. Fue entonces que Ashley subió y trató de tranquilizar a su hermana.
"Le dije: 'Hanna neta sé una mamá fregona, ya hemos visto que cuando la gente se vuelve mamá, se vuelve de hueva. Tranquilízate, deja que tu esposo y yo la agarremos'", apuntó Ashley.
Finalmente, Ashley se ofreció a dormir a Matilda pese a que Hanna no confiaba en que pudiera hacerlo.
"Yo no sabía que estaba tan borracha, yo pensé que se había tomado una copa de vino y me dice: 'Yo la voy a dormir, vas a ver, yo aquí con música, vas a ver que yo la puedo dormir", pero la bebé no se dormía así que al esposo de Hanna se le ocurrió que fueran a dar un paseo y subió a su hija a la carriola sin ponerle el cinturón de seguridad.
La bebé se quedó dormida, entonces Juan Carlos le pidió a Ashley que se metiera a la casa con Matilda mientras él recogía la heces del perro, que también los acompañaba en su paseo nocturno.
"Para que la puerta no se cerrara puse mi pie y levanté la carriola para meterla y de repente se voltea. Nada más veo a Matilda así (recostada en el piso). Sí (sonó fuerte el golpe de la caída)... la agarró rápido y empieza a llorar, o sea, llorar inconsolable... Juan Carlos estaba bye. Lo que más cosita me dio fue que Hanna baja para agarrar un gripe water -que es como manzanilla para el cólico-... Yo agarrando a Matilda: 'No, Hanna, la tiré'", añadió Ashley.
Así reaccionó Ashley, de Ha*Ash, tras el accidente
Ashley fue a buscar una bolsa de chicharos congelados para ponérsela en la cabeza por el golpe: "Entré en pánico, le dije 'hay que llevarla al hospital'". Finalmente, le marcaron a un doctor que les pidió estar atentos de cómo reaccionaba la bebé toda la noche y Ashley se fue a su casa, aunque reconoció que no pudo dormir de la angustia.
"Literal estaba llorando en mi casa porque dije: '¿qué hice?' (...) Yo cada hora le escribía a Hanna '¿cómo vas?'(...) Pero lo mejor es que le marcó a Hanna ya cuando Matilda se despierta y tiene un ojo negro, o sea, sí se pegó", concluyó Ashley.
amt