Dos años después de conocerse, Ashton Kutcher y Demi Moore se casaron durante una íntima ceremonia en su mansión de Beverly Hills en el 2005. La relación no prosperó y en 2011 decidieron seguir caminos separados aunque no fue hasta el 2013 que concluyó su proceso de divorcio.
A una década de su separación, el actor se sinceró en una entrevista con la revista Esquire sobre cómo vivió su matrimonio con la protagonista de Ghost.
Ashton Kutcher se refirió al aborto que sufrió la actriz cuando tenía seis meses de embarazo, una pérdida de la que ella habló en el 2019 en su autobiografía responsabilizando de cierta manera al actor.
"Perder un hijo que crees que vas a tener, y estar tan cerca de pensar que vas a tener un hijo, es muy, muy doloroso".
Señaló que cada quien vivió su duelo de distinta manera; sin embargo, destacó que siempre tuvo el deseo de ser padre.
"Todos lidiamos con eso de diferentes maneras. Por alguna razón, tuve que tener esa experiencia. Me encantan los niños. No me habría casado con una mujer que tuviera hijos si no me encantaran. Y haber tenido otro hijo habría sido increíble. Pero, por alguna razón, tenía que pasar por esa experiencia".
Ashton Kutcher reconoce que fue difícil ser padrastro de las hijas de Demi Moore
Asimismo, el actor mencionó que fue realmente difícil asumir el rol de padrastro de las tres hijas que Demi Moore procreó con Bruce Willis. Cabe mencionar que Kutcher es 16 años menor que la famosa, lo cual con el tiempo sí representó una gran diferencia en cuanto a su madurez y las responsabilidades.
"Tenía veintiséis años y asumí la responsabilidad de criar a una niña de ocho, otra de diez y otra de doce años. Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus veinte años. Fue demasiado".
Reconoció que su separación de Moore lo sintió como un tropiezo a nivel personal: "Nada te hace sentir como un fracasado como el divorcio. Se siente como un maldito fracaso al por mayor".
Ashton Kutcher añadió que la publicación de las memorias de Demi More le molestó debido a la persecución mediática con la que tuvo que lidiar él y su familia, es decir, su esposa, Mila Kunis, y sus dos hijos, Isabelle y Dimitri.
"La verdad es que me enojé mucho. Finalmente, había llegado a un lugar donde la prensa no nos perseguía ni a mí, ni a Mila ni a mis hijos. Y de pronto, tenía a los paparazzi en la escuela de mis hijos", expresaba.
amt