Ashton Kutcher se quiebra al hablar sobre su hermano gemelo con parálisis cerebral

En una emocional entrevista, el actor recordó la hospitalización que puso en riesgo la vida de su hermano.

Ashton Kutcher rompe en llanto en entrevista (Especial).
México /

El actor de Two and a Half Men, Ashton Kutcher, rompió en llanto luego de dar una entrevista conjunta con su hermano gemelo, quien tiene parálisis cerebral, al relatar la de vida experiencia a su lado.

En una especial de Paramount Plus llamado 'The Checkup With Dr. David Agus', dio a conocer detalles sobre su relación y cómo se siente al haber crecido con su hermano.

"Nuestra madre no sabía que estaba esperando gemelos. Cuando se dirigían al hospital, nuestra hermana mayor (llamada Tausha) dijo: 'Tráeme uno a casa también'", recupera ET de la entrevista. "Efectivamente, estaba embarazada de gemelos y no se dio cuenta porque en el escaneo original que le tomaron solo vieron uno".

Las diferencias fueron vistas inmediatamente. Con cinco minutos de diferencia, se dieron cuenta de que llegaría Michael, quien pesaba menos de la mitad de Ashton, y estaba en peligro de no sobrevivir, por lo que tuvo que pasar todo un mes hospitalizado. Luego, fue diagnosticado con una leve parálisis facial, que le afecta en lo muscular, la postura y la vista del lado derecho.

Desde entonces, comenzaron a compartir todo: desde los espacios, la ropa hasta los cumpleaños. Para ellos se volvió normal, pero con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que había diferencias entre ambos, y los demás niños lo notaban, pero Ashton se volvió su protector.

"En muchas ocasiones en las que jugábamos fútbol, donde tal vez otros niños me excluirían si no tuviera un gemelo, él siempre se aseguraría de que yo estuviera incluido", dijo Michael sobre Ashton.

A los 13 años, Michael estuvo en riesgo de muerte luego de que su corazón se agrandara y le dieron apenas dos meses de vida. Luego de agravar, le quedaban tres días y Ashton ofreció donar su corazón para su hermano; sin embargo, y como si se tratara de una escena de película, encontraron un donante compatible que logró salvarle la vida.

"Mi papá viene, me recoge y me dice: 'Vamos a ir a ver a tu hermano' y estoy como... no todo está bien'", recuerda entre lágrimas el actor.

Pero los problemas no acabaron tras superar el trasplante, pues tras la operación desarrolló un coágulo sanguíneo, lo cual lamenta Ashton: "Estoy como, '¿Cómo llego a tener tanta suerte? Y mi hermano tiene que nacer con parálisis cerebral, luego tener un trasplante de corazón, luego tener este coágulo de sangre al azar'".

Con el tiempo, Michael desarrolló celos de su hermano, quien se volvería una estrella en los medios: "Hubo un momento en el que vi que él recibía más atención que yo y eso me llevó a un punto en el que estaba celoso".

No todo quedó así. Según relatan, con los años se dieron el tiempo se sentarse y terminar con las diferencias que tenían. Entre las cosas que hablaron, Michael le pidió a Ashton dejar de sentir lástima por él, y decidieron llevar una mejor relación, la cual tienen hasta hoy en día.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.