Viajar fuera del planeta Tierra parece ser la nueva aventura y pasatiempo de los magnates, celebridades y artistas. El caso que acaparó los reflectores fue el del multimillonario británico Richard Branson, quien llegó al límite del espacio exterior el pasado domingo 11 de julio abordo de un cohete de Virgin Galactic. Otro de los famosos que compartía el mismo sueño es Ashton Kutcher.
Sin embargo, el actor estadunidense decidió vender su boleto para volar al espacio y renunciar a este proyecto que venía planeando desde hace tiempo. La decisión de Ashton Kutcher sorprendió a todos, pero, ¿cuál fue el motivo por el que abandonó su deseo? Esto dijo el también productor, de 43 años.
- Te recomendamos El multimillonario Richard Branson llega al espacio a bordo de cohete de Virgin Galactic Negocios
En una entrevista para el medio Cheddar News, el ex modelo reveló que todo estaba listo para su viaje a bordo de una nave de Virgin Galactic, compañía que inauguró los vuelos turísticos al espacio. El actor estaba decidido a tomar el riesgo, pero cuando el momento estaba más cerca anunció su retiro del proyecto.
Y es que Ashton Kutcher no sólo estaba decidido a tomar el vuelo, ya había comprado su ticket, el cual le costó 200 mil dólares (casi cuatro millones de pesos) y que debió revender.
¿Por qué Ashton Kutcher renunció a su sueño?
El actor compartió que renunció a su sueño luego de una charla con su esposa, la también actriz Mila Kunis, quien le convenció de que no era una excelente idea realizar el vuelo al espacio por sus hijos, quienes aún son muy pequeños y necesitan de su padre.
"Cuando me casé y tuve hijos, mi mujer básicamente me explicó que no era una idea muy inteligente ir al espacio cuando tienes niños tan pequeños", explicó el actor de Two and a Half Men.
Añadió que su viaje estaba programado después del que realizó Richard Branson. "Se suponía que tenía que estar en el siguiente vuelo, no estaré en ese siguiente vuelo", dijo.
Cabe mencionar que Ashton Kutcher tiene dos hijos con Mila Kunis: Wyatt, de 5 años, y Dimitri, de 3. La famosa pareja se casó en 2015. Si bien, el actor renunció a su boleto, recordemos que Elon Musk, fundador de Space X, y Jeff Bezos, dueño de Amazon, se subirán a una aeronave muy pronto.
amt