Tras exponer su crisis laboral por no encontrar roles como actriz, considerando volverse chofer de Uber, Cynthia Klitbo ya está de mejor ánimo, pues de inmediato recibió apoyo de parte de productoras y amigos con ofertas de trabajo.
En declaraciones ante varios reporteros, retomadas por el programa Chismorreo, de Multimedios, la celebridad de 57 años compartió su emoción por las puertas que se le abrieron tras atravesar una etapa que le causó "dolor".
- Te recomendamos Cynthia Klitbo explota contra su ex pareja, Juan Vidal; "te está viendo el símbolo de pesos" Famosos

Así celebró Cynthia Klitbo que ya encontró trabajo
Cynthia Klitbo se mostró feliz al hablar con los reporteros, pues tras la crisis que expuso a través de un video en redes sociales, reveló que "me ofrecieron todo tipo de trabajos, me salieron portadas, gente queriéndome apoyar, porque no monetizo en mis redes, pero gente me llamó".
"La verdad, la pasé muy mal", reconoció sobre esa etapa donde no encontró oportunidades laborales.
Reflexionó: "Yo sé que estamos contaminados, que somos medio corruptos, pero México es mi México lindo y querido, entonces no sabes la emoción de llegar a mi país".
Klitbo reveló algunos proyectos en los que se embarcará: "Ya tengo hoy un Zoom para el call back de una película. Me morí pidiendo trabajo por todos lados. Hago una película otra vez con Yahaira Films".
"¿Estás tomando una terapia para superar esto?", le preguntó un reportero, a lo que la actriz contestó: "Yo no sé cómo no me morí de un infarto, ha sido un dolor".
Cynthia Klitbo consideró ser chofer de Uber
Hace algunas semanas, en una historia de Instagram, la actriz compartió que estaba en una mala situación económica, por lo que estaba considerando ponerse a trabajar en áreas fuera de la actuación, como ser chofer de Uber.
“Debo corresponder a Dios yo no sé si me voy a poner a trabajar con mis perros, a vender en hospitales. Tengo manitas, cocino bien sabroso, sé limpiar perfecto y además tengo un coche que aguanta para ser Uber. Entonces, si me las veo negras, me pongo a manejar un Uber”, dijo.
También llegó a vender objetos personales valiosos: "Ya fui y vendí un reloj que quería mucho, ya fui a ver qué onda con mis joyas. Estoy sacando la fuerza y la entereza que Dios me ha dado porque no hay imposibles".
hc