Poncho de Nigris protagonizó uno de los momentos más emotivos de la primera temporada de La Casa de los Famosos México al reencontrarse con su hijo ‘Ponchito’ en su cumpleaños. La producción del reality show dio la oportunidad que el pequeño entrará unos minutos para reencontrarse con su papá que lleva más de un mes aislado e incomunicado.
Desde hace varios días Poncho de Nigris había expresado su tristeza por no poder estar presente en el cumpleaños de su hijo 'Ponchito', pues este jueves 13 de julio cumplió 7 años y él se encuentra concursando en el reality show, sin imaginarse que la producción le daría esta conmovedora sorpresa.
- Te recomendamos Ponchito, hijo de Poncho de Nigris, sorprende a su papá en 'La casa de los famosos' Famosos
Ponchito tuvo la oportunidad de recorrer La Casa de los Famosos durante unos minutos, además de que pudo platicar con su papá y recordarse lo mucho que se quieren.
El menor que cumplió apenas siete años también tuvo la oportunidad de hablar de su papá a quien describió de muy buena manera: “Mi papá conmigo es muy chistoso, muy bueno, muy divertido y muy alegre”, dijo Ponchito.
Poncho de Nigris tras reencontrarse con ‘Ponchito’
Poncho de Nigris expresó toda la semana lo mucho que extrañaba a su hijo ‘Ponchito’, además de mencionar lo mal que se sentía por no poder estar presente en su cumpleaños, sin imaginarse la sorpresa que le tendrían preparada.
“Me siento feliz. Volví a revivir toda la fuerza y todas las ganas de seguir aquí. Me imaginé este momento que parecía irreal y cuando vi entrando a Ponchito… Lo extraño mucho, yo siempre estoy pegado con él, es mi compañero de vida y estoy muy feliz de poder verlo”, dijo tras el emotivo reencuentro.
Por más que lo intentó, Poncho de Nigris no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo y tuvo un llanto que conmovió a millones de televidentes que siguen el programa noche tras noche.
jk