Franco Escamilla revela penoso error con un cliente durante concierto de trova: "La cag... con el señor"

En una charla con 'La Mole', Franco recordó una situación que vivió cuando se desempeñaba como trovador.

El comediante contó esto con 'La Mole' | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Franco Escamilla fue el más reciente invitado al podcast Hermanos de Leche, que conducen Iván Fematt La Mole y Adrián Marcelo, quien actualmente es uno de los participantes del reality show La Casa de los Famosos.

En la charla, Escamilla habló sobre varios aspectos de la trova, panorama musical en el que se desarrolló durante varios años antes de triunfar en la comedia. Y un momento destacado fue cuando reveló un gran error que competió con un cliente de un bar.

Así fue el error que cometió Franco Escamilla con un cliente

En la charla con Iván Fematt, Franco señaló que "tengo la manía, y se me quitó hace poco, de nunca saludar a alguien en el público".

"¿Te ha pasado que estás dando show y de repente ves a un güey que conoces?", cuestionó el humorista a La Mole.

Entonces, recordó una situación que vivió cuando era trovador: "Había un señor que iba... no digo el nombre del vato, pero iba todos los fines, siempre en la misma mesa, y las meseras me decían, vamos a decir el apellido Garza: 'Dice el señor Garza que le cantes Ojalá, de Silvio Rodríguez'.

"Para el tercer fin de semana ya nada más veía al señor Garza y me hacía así, una seña con la mano", agregó Franco.

La Mole preguntó: "¿Iba solo?".

El comediante reveló su error: "No, yo pensé que era su esposa, pero tú sabes que soy malo para recordar caras. Yo lo reconocía por la ropa, iba de sombrerito, muy elegante".

"¿No va un día con la familia? Los niños ya grandes, 14 o 15 años, fueron a cenar y a escuchar música. Porque también había comedia ahí".

Al ver al señor, Franco lo saludó: "Y tu pen... ahí de 'Buenas noches, un gran amigo del señor Garza, qué gusto que esté aquí con nosotros'".

Esto provocó que el dueño del lugar le reclamara al entonces trovador: "El vato con la jeta, luego se fueron y el dueño me dice 'En tu pu... vida vuelvas a saludar a nadie'".

Escamilla contó que la esposa del señor se enojó de que lo reconocieran en ese lugar: "Ah, ya hasta te conocen, si nunca habíamos venido".

"Yo la cag... con el señor Garza", aceptó Franco Escamilla.
"¿Y te daba algo?", quiso saber La Mole.

Franco contestó que sí, lo que provocó risas entre el anfitrión del podcast: "Ahí de repente un 200, un 100, y ya no; después de eso ya no me dio".


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.