Este lunes 8 de agosto, Olivia Newton-John falleció a los 73 años tras ser diagnosticada con cáncer en tres ocasiones, siendo una de las actrices más famosas de Hollywood al dar vida a Sandy en la película musical Grease, junto a John Travolta.
El encargado de dar la triste noticia fue su esposo, John Easterling. Mientras que el actor John Travolta le dedicó un conmovedor mensaje a la actriz, quien fue su coprotagonista en el musical de 1978, a través de redes sociales.
Sin duda, la película de Grease, fue una de las cintas que marcó la carrera de ambos actores en Hollywood al igual que toda una generación, por lo tanto, te decimos cómo comenzó la larga amistad entre John Travolta y Olivia Newton-John.
John Travolta y Olivia Newton-John marcaron a una generación
Grease nos presenta a Danny Zuko (interpretado por John Travolta) y a una estudiante australiana transferida, Sandy Olsson (interpretado por Olivia Newton-John) que sienten una atracción mutua durante el verano, convirtiéndose en la película musical más taquillera de la historia.
Sin embargo, este proyecto estuvo a punto de quedarse sin Olivia Newton-John, ya que la actriz tenía 28 años cuando fue elegida para el papel de Sandy, mientras que John Travolta apenas tenía 23 años.
“No podría haber hecho la película si no hubiese conocido a John, porque no estaba segura de hacerla. Él me convenció”, reveló la intérprete y cantante durante una gala en Los Ángeles en enero del año pasado.
A partir de la filmación de la película, John Travolta y Olivia Newton-John se convirtieron en amigos inseparables. El actor conocido por Pulp Fiction y Fiebre de sábado por la noche, confesó que estuvo a lado de la actriz durante alguno de los momentos más difíciles como el divorcio y el fallecimiento de su hermana.
"Si voy a verla en persona, normalmente cenamos y nos ponemos al día. Recientemente hemos estado hablando de intentar hacer algo juntos", confesó Travolta a Us Weekly durante el estreno de una de sus últimas películas.
Así que cuando la actriz Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer por tercera vez, el actor John Travolta fue uno de los seres queridos que estuvo cerca de la actriz.
wgp