Así recuerda Susana Zabaleta cuando dió luz a su primera hija; “Los 20 minutos más horrendos de mi existencia”

La cantante recordó cómo fue que se enteró de que estaba embarazada y contó el proceso de partó de su primera hija.

Susana Zabaleta
Ciudad de México /

Este domingo, Yordi Rosado invitó a Susana Zabaleta a su programa en YouTube, donde la actriz y cantante habló sobre su carrera y vida personal, recordando su trayectoria en el cine y cómo fue durante esos momentos que se enteró que estaba esperando a su primera hija, Elizabetha Gruener.

Fue durante una reunión en su casa cuando Zabaleta recordó que previo al estreno de su película Sexo, Pudor y Lágrimas, la cantante se encontraba con el elenco y mientras Daniel Gruenner, su entonces pareja fumaba, se dio cuenta de que no aguantaba ya el olor a cigarro por lo que le dijeron que seguramente estaba embarazada.

“Cacho ya deja de fumar por favor es que no puedo más y me dijo ‘Uy estás embarazada’, estás pend*jo, yo embarazada no, claro que no y se fueron todos los de Sexo, Pudor y Lágrimas, Salinas, Cecilia y todos se fueron de mi casa, yo tenía una casa muy bonita en Tlalpan donde vivía con Daniel y se fue a la farmacia y compró 3 (pruebas) y dijo ‘Órale vas’, embarazo embarazo, entonces yo me embaracé de Elizabetha exactamente estrenando Sexo, Pudor y Lágrimas, comentó la actriz.

Zabaleta recordó con mucho cariño el estreno de la cinta dirigida por Antonio Serrano donde compartió pantalla con Demián Bichir, Cecilia Suárez, Jorge Salinas y Mónica Dionne nombrándolo el “parteaguas” de todo.

Susana Zabaleta recordó aquellos tiempos cuando se encontraba haciendo esa película: todo lo que vivió y, sobre todo, todo lo que se logró y provocó en la audiencia.

"Esa fue el parteaguas de todo lo que vino. No era clasista, era clase media; gran momento. Fue difícil de quedarse porque se tenía muy claro que se quería para los hombres, pero para las mujeres no. Entonces hacíamos audiciones y no nos quedábamos, hasta que por fin nos escogió". “Imagíate yo embarazada, tengo a mi hija y de repente salgo a la calle, así fue Sexo, Pudor y Lágrimas, yo me asustaba”, recordó.

Recordó el día del parto y que casi no llega al hospital

Durante la entrevista, la cantante admitió que pese al exito que estaba teniendo en cine gracias a Sexo, Pudor y Lágrimas ella escogió dedicarse a su hija y admitió que le gusta mucho más ser mamá.

“Yo me quiero dedicar a mi hija y fue padrísimo, yo hacía teatro, yo hacía otras cosas pero para mi Elizabetha fue así como “wow”, a mi lo de los hijos, a mi si me gusta ser mamá, muchísimo me gusta ser mamá, no sabes como me gusta”.

La cantante recordó que el día que llegó su primera hija fue un parto complicado.“No llegué, o sea llegué al estacionamiento”, recordaba. Contó que antes de tener a su hija ella quería darse un baño y fue en ese momento cuando comenzó a sentir el dolor y durante el trayecto al hospital “ella sentía que ya se le iba a salir”.

Fueron los 20 minutos más horrendos de mi existencia. Llegué y a los 10 minutos lo tuve, fue 5, 4, 3, 2, 1 pum, salió”, recordó.

También recordó una anécdota divertida que vivió junto a Regina Orozco, quien le dijo que al momento de dar a luz el cuerpo segrega una hormona que en palabras de la cantante “te pone hasta la m*dre", la cantante finalizó diciendo que a pesar de ser una experiencia dura los últimos minutos no sintió dolor y su cuerpo se relajó mucho.


A.G.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.