Luego de la tragedia que vivió uno de los más famosos rostros de la televisión, Paco Stanley, Mario Bezares y su familia comenzó a vivir muchos años sumamente difíciles, así lo relató en la más reciente entrevista junto a Yordi Rosado.
Un día antes de ser llevado al reclusorio, Brenda, la esposa de Mario fue informada por su abogado que el también conductor sería encarcelado, luego de estar arraigado. Brenda relató cómo vivió ese momento en el que su familia se vería separada.
- Te recomendamos Mario Bezares se lanza contra Luis Gerardo Méndez por su papel en '¿Quién lo mató?': "me hace ver prepotente" Famosos
"Yo estaba preguntándome por qué si ya había salido del arraigo. Me dijo el abogado 'no conozco arraigo que no termine en un auto de formal prisión, le sugiero que lo aprovechen y que estén juntos porque no sabemos cuándo va a regresar. Les vamos a ganar, pero no sabemos cuánto vamos a tardar", dijo.
La pareja detalló cómo vivieron esa noche previa a ser trasladado tras las rejas. Junto a sus hijos, pasaron las últimas horas juntos, escuchando helicópteros que sobrevolaban todo el tiempo su casa.
"Dormimos los cuatro juntos en nuestras recamara. Algo que no puedo olvidar es el ruido de los helicópteros que estaban todo el tiempo sobre mi casa", contó Brenda.
Sola y con hijos a su cuidado, Brenda Bezares tuvo que lidiar con la ausencia de Mario y con todo lo que eso conllevaba ya que mientras su esposo estaba encerrado, ella se enfrentaba a todo el proceso y hasta voces que advertían que si seguía luchando acabarían con su vida.
"Era una mujer muy joven con hijos. Tenía que sacar fuerzas de todos lados, era una montaña encima de mí. Llegué a delegar con Dios; fue muy difícil, no solo llegó la maldad a ese grado, yo recibí amenazas de muerte; tenía vigilancia afuera de mi casa. Llegué a tomar tanta importancia que me mandaron callar", finalizó.
DAG