Lucila Mariscal es una comediante y actriz que se ha ganado el respeto y cariño del público a lo largo de su amplia trayectoria, y aunque su rostro transmite mucha alegría, Lucila ha pasado experiencias que no cualquiera podría aguantar como la desaparición de un hijo.
Durante una entrevista con Matilde Obregón, Lucila platicó de su hijo Andrei, quien desapareció sin dejar rastro hace 15 años, en 2009 cuando el país era gobernado por el expresidente Felipe Calderón.
- Te recomendamos Lucila Mariscal perdió un pezón tras operación de reducción de busto; "me hizo lo que se le pegó la gana" Famosos
Sin nada sabido de él desde aquel día, Lucila solo pidió que se encuentre bien; "Desapareció cuando estaba Calderón. Siempre ando rechazando las lágrimas por la risa y eso es lo que me ayuda en el escenario. Ojalá que esté bien donde esté porque no se puede hacer nada, hay que pedirle a Dios nada más".
Lucila narró los últimos momentos que pudo estar junto a su hijo, quien era policía. Estaban juntos, él contestó una llamada para después salir supuestamente al OXXO en donde tres días después encontrarían su camioneta con sus pertenencias.
"Yo no sé qué pasó porque él me dijo que iba al OXXO, lo vi muy pálido. Recibió una llamada, dijo 'está bien, mi comandante' y ya, no volvió. Fuimos a preguntar y no fue al OXXO. Encontraron su camioneta tres días después en un super y no se habían robado de la camioneta: estaba su laptop, estaban ahí 500 pesos", dijo.
Finalmente, Lucila contó que, en ese tiempo, ella pidió hablar con algunos elementos de la policía para poder obtener algún dato que permitiera su localización. Sin embargo, no obtuvo nada.
"Hablé con un señor que estaba de jefe de la policía y me mandó a decir que mejor ni le busque; no me ayudó. Yo pedí hablar con él y me mandó con un ayudante", terminó.
Mira el video aquí:
DAG