El 2 de junio de 2020, el reconocido actor Héctor Suárez murió luego de varias complicaciones en su salud. Tras una larga batalla contra el cáncer, el comediante tuvo sus últimos momentos de lucidez junto a su familia, tan solo unos días antes de dejar este mundo, así lo relató su hijo, el 'Pelón' Gomís.
Fue durante el podcast de Jorge El Burro Van Rankin que el hijo de Héctor relató cómo se vivieron los últimos días de su padre. Consciente de la situación, Gomís, acudió a ver a Héctor Suárez esperando poder estar con él en su hora de muerte y no dejarlo solo en ningún momento.
- Te recomendamos Ex novia de Yolanda Andrade la perdona y pide 'oraciones' para la conductora; "hay que pedirle a la virgen" Famosos
Héctor relató que en un momento junto a él, cuando ya estaba dormido, su padre despertó de su sueño profundo y sin poder hablar, se quedaron abrazados por un buen tiempo para luego volver a caer rendido junto a él, sobre la cama.
"El cáncer de la vejiga le dio en 2015; se debía quitar la vejiga, pero no quiso por vanidad. Él ya estaba curado, pero esta lucha por sobrevivir lo dejó muy débil. Yo fui a ver a mi papá morir, si él moría en mis brazos, qué maravilla. Estoy de la mano y se despierta, se reincorpora, me ve y se le transforma la cara; nos quedamos abrazados mucho rato y se me desvaneció en mis brazos", contó.
Luego de estar con él, Héctor Gomís, se fue a su habitación. Días después, su hermana llamó a su puerta para informarle que el comediante y actor ya había muerto. Ahí, Gomís empezó a caminar por toda la casa hasta la habitación, en donde antes de entrar, sintió como su respiración le lastimaba.
"Él estaba en una meditación profunda por eso se tardó mucho en irse. Mi hermana tocó a mi puerta para decirme que mi papá ya no respiraba. Fue terrible. Lo vi, me acosté con él y en su oreja le di las gracias de todo. Hasta se me olvidó toda la gente que estaba ahí", finalizó.
DAG