Hija de Rossy Mendoza narró los últimos momentos con vida de la vedette; “me dijo que no le llorara”

Silvana Durán, la hija de Rossy Mendoza, narró los meses previos a su muerte.

Así fueron los últimos momentos de Rossy Mendoza | Captura
Ciudad de México /

La conocida actriz y vedette Rossy Mendoza murió el pasado viernes 26 de enero a los 80 años de edad, luego de enfrentar graves problemas de salud que arrastraba desde algunos años, así lo reveló su hija, Silvana. 

Fue durante una entrevista con la periodista Matilde Obregón, en donde la hija de la vedette narró los últimos momentos con vida de su madre. Silvana relató que Rossy sufrió varias caídas que fueron mermando su salud, yendo a parar al hospital en repetidas ocasiones. 

Así fueron los últimos momentos de Rossy Mendoza

La hija de la vedette recordó que fue en su propio hogar que Rossy sufrió una caída de un escalón en donde se fracturó la cadera. Ese sería la primera de varias fracturas que tendría Mendoza. 

Rossy Mendoza (Especial).
"Ya venía con un peregrinaje de estarla llevando a hospitales. Cayó de un escalón y se fracturó la cadera; eran las 10 de la noche y escucho el volumen de su tele muy alto. Le digo que le baje y al no escuchar respuesta me voy al otro lado y encuentro a mi mamá tirada. Inmediatamente llamé a la ambulancia y le dije que estaría bien", dijo. 

Luego de sufrir este percance, Rossy volvió a caer, esta vez de su cama, lo que se sumó a los problemas cardíacos que sufría. "Se hizo una operación de cadera y en menos de 15 días, mi mamá se volvió a caer. En un lapso de mes y medio tuvo tres operaciones. Yo le daba de comer, yo no permitía que se parara".

Finalmente, Silvana dijo que sí tuvo la oportunidad de despedirse de su madre durante sus últimos momentos con vida. Silvana, con lágrimas en los ojos, relató que ambas se perdonaron todo y se dijeron cuánto se querían, ya que habían pasado todas sus vidas juntas. 

"Mi mamá sabía que tenía problemas cardíacos. Sufrió mucho. Siempre estuvimos juntas hasta el último momento. Le dije que era la mejor mamá del mundo, que le agradecía todo; que no me pudo ocurrir nada mejor y que se fuera en paz. Me dijo que no le llorara. Mos pedimos perdón y todo estaba en paz", finalizó. 

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.