Ser actor es una de las carreras en donde más compromiso debe de existir debido a que es importante apegarse lo más que se pueda al físico que necesita el papel a interpretar.
Edward Norton es un experto en las transformaciones y este 18 de agosto te presentamos las más impactantes que ha tenido a lo largo de su carrera.
El actor es recordado por sus múltiples facetas en las producciones cinematográficas además de algunos inconvenientes dentro de los sets de grabación.
- Te recomendamos Muchas películas son solo ‘fast food’: Edward Norton Cine
Así se preparó Edward Norton para American History X
Seguro recordarás a Edward Norton en uno de los papeles más icónicos de la historia y es que su papel como un neonazi en el que no solo su interpretación fue motivo de admirar, también lo mucho que cambió para esta cinta.
El actor lució casi irreconocible después de que todos viéramos esta cinta y sin duda alguna, es uno de los papeles que lo consolidó como uno de los actores más importantes de Hollywood.
Para lograr ese cuerpo, Edward Norton tuvo que bajar 15 kilos de masa corporal, además de volverse un adicto al ejercicio para poder tonificar sus músculos.
Por otra parte, raparse y dejarse crecer la barba fueron dos de los elementos importantes para que Edward Norton destacara en la película American History X.
Norton, después de ser Hulk
Esta no fue la única transformación de Norton debido a que pudimos ver su escultural cuerpo en la película de Hulk, sin embargo, su participación quedó eclipsada por sus múltiples berrinches con la producción así como los desplantes y diferencias con Kevin Fiege.
Otras de sus apariciones asombrosas es la de ‘Dragón Rojo’, película con la que algunos lo recuerdan por su gran actuación a lado de Anthony Hopkins.
Además de recordar que es uno de los más conflictivos no podemos negar que también es uno de los favoritos y el primer Hulk que tuvimos dentro del cine.
JPG.