Jesse Jane, actriz de cine para adultos, murió a los 43 años junto a su novio novio Brett Hasenmuller, según dio a conocer el miércoles la policía de Oklahoma por una aparente sobredosis.
Sin embargo, la causa de la muerte aún tiene resultados finales pendientes de una investigación del forense del estado de Oklahoma.
Según reportes compartidos por el medio estadunidense TMZ, la repentina ausencia de el novio de la actriz a su empleo fue una de las alertas para que descubrieran que ambos habían perdido la vida.
- Te recomendamos Muere Maricet Espinosa, judoca cubana, tras someterse a cirugía estética Más Afición
¿Cómo descubrieron los cuerpos de Jesse Jane y su novio?
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que murieron la actriz y su novio pues los cuerpos fueron encontrados en un domicilio en Oklahoma debido a qué la policía acudió al lugar a petición del jefe de la pareja de la actriz.
De acuerdo con el medio TMZ las autoridades llegaron al domicilio donde encontraron a la pareja sin vida por petición del jefe de Hasenmueller con la finalidad de hacer una revisión de bienestar, pues Hasenmuller no había dado señales de vida desde hace varios días.
Hasta el momento se desconoce con exactitud el tiempo en el que Jesse y su novio llevaban muertos y oficialmente tampoco se ha dado a conocer la causa del fallecimiento, sin embargo, una de las teorías apuntan a que fue por una supuesta sobredosis.
¿Quién era la actriz de cine para adultos que murió?
Jesse inició su carrera en el cine para adultos a principios de la década del 2000, Jane comenzó su carrera en la industria del modelaje principal, participando en concursos de belleza y apareciendo en un cameo en Baywatch: Hawaiian Wedding.
Probablemente sea más conocida por su papel en Piratas de 2005, una película para adultos distribuida por la productora Digital Playground que se hizo con un presupuesto de 1 millón de dólares y fue promocionada como una de las películas porno de mayor presupuesto de todos los tiempos. Jane repitió su papel de primer oficial Jules en una secuela de 2008, Pirates II: Stagnetti's Revenge, que costó aproximadamente 8 millones de dólares.
JCM