Eduardo Manzano, la leyenda de la comedia mexicana, ha partido. Tras la triste noticia de su fallecimiento a los 87 años, el público no solo recuerda a "El Polivoz" y al abuelo Arnoldo López de 'Una Familia de Diez', sino que también se pregunta por los inicios de su carrera.
El actor y comediante Eduardo Manzano dejó en su legado personajes únicos que lo catapultaron a la fama. Pero si tú también quieres saber, ¿Cómo era de joven el actor? Aquí en Milenio te mostramos cómo lucía antes Eduardo Manzano.
¿Cómo era de joven Eduardo Manzano?
La juventud de Eduardo Manzano refleja una etapa llena de vitalidad y entusiasmo. En sus primeras fotografías se aprecia a un hombre con rasgos definidos, mirada segura y una presencia que ya anticipaba su futuro en la comedia. Su expresión relajada y confiada revelaba a un artista que comenzaba a abrirse camino en los escenarios.
En aquellos años destacaba por su cabello oscuro, su porte elegante y una sonrisa que rápidamente se convirtió en parte de su sello personal. Lejos de la imagen madura con la que el público lo conoció después, el joven Manzano proyectaba una frescura que lo hacía conectar con cualquier audiencia.
Su estilo era sencillo, pero con un toque clásico que lo distinguía. Prefería atuendos limpios y bien cuidados, lo que sumado a su actitud natural creaba una presencia escénica llamativa.
¿Quién era Eduardo Manzano?
Eduardo Eugenio Manzano Balderas nació el 18 de julio de 1938 en la Ciudad de México. Sus primeros pasos en el mundo artístico se dieron a finales de los años 50, explorando su gran talento para la imitación de voces en programas de radio.
Eduardo Manzano era un artista en ascenso con una energía contagiosa y un físico delgado, muy diferente a la imagen del entrañable abuelo que las nuevas generaciones conocieron. Su rostro, entonces menos marcado por las décadas, irradiaba la chispa de un joven cómico listo para conquistar el escenario.
Mira aquí cómo era de joven Eduardo Manzano
EF