¿Cambia mucho su apariencia? Así se veía Pedro Infante sin bigote

Su bigote era uno de sus principales atributos, fueron pocas las veces que se dejó ver sin él.

Pedro Infante
Ciudad de México /

Pedro Infante es uno de los cantantes y músicos más famosos que ha tenido México, su talento junto a su carisma lo ayudaron ha convertirse en uno de los más reconocidos pero también de los más queridos. Desafortunadamente el actor falleció el 15 de abril de 1957, pero su legado continúa.

El bigote del actor mexicano se convirtió en una de sus características más fuertes y pocas veces se le pudo ver sin él, fue al principio de su carrera cuando era común conocerlo sin vello facial

La carrera de Pedro Infante comenzó con la música, por lo que su imagen pasaba a segundo plano al inicio de su carrera; sin embargo, años más tarde comenzaría a interpretar papeles para la pantalla grande.

El bigote del ‘ídolo inmortal’ favorecía su apariencia y también lo hacía ver como una persona mayor; ganándose así papeles de ‘hombre seductor’ o alguien que imponía respeto.

¡Un éxito de Pedro Infante! Ésta es la triste historia detrás de la canción 'Amorcito corazón'

Existen diferentes fotografías de su época de joven y sus primera actuaciones, en ella se muestra sin bigote, a los 22 años aún teniendo papeles de cantante, el sinaloense optaba por rasurarse.

Fue hasta que cumplió 26 años, cuando Pedro Infante tomó la decisión no quitarse el bigote, ya que eso podría arriesgar su carrera, en más de una ocasión tuvo que cambiar su imagen para interpretar papeles, sin embargo su bigote siempre permanecía.

¿Se imaginan a Pepe el Toro sin bigote? ¿O cantando esas retos de coplas contra Jorge Negrete? Ni pensarlo.

¿Sabías este detalle?



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.