Lucerito Mijares es una reconocida cantante mexicana hija de dos grandes estrellas en el mundo de la farándula como lo son Manuel Mijares y Lucero.
Pero la joven de 19 años ha sabido hacerse de un camino propio demostrando su talento en el teatro musical en la obra “el mago”, pero también al participar en realitys musicales como lo fue el show Juego de Voces, en donde participó con su padre.
Pero algo que llama la atención de Lucerito es cómo llegó a vivir el divorcio de sus papás, pues se sabe que es muy unida con ambos.
- Te recomendamos Adrián Marcelo asegura que el cuarto Mar le tiene miedo; así reaccionó Mario Bezares | VIDEO Famosos
Así vivió Lucerito Mijares el divorcio de sus papás
La cantante mexicana Lucerito Mijares, quien ha sorprendido con su talento, ahora estuvo presente en la entrevista con el conductor Yordi, en donde aseguró que el divorcio de sus papás no le afectó porque era muy niña.
“La recuerdo (su niñez) muy linda y sabes que, todo el tiempo me dicen, ‘¿oye y el divorcio te afectó mucho?’ y la verdad no porque tenía 5 años, entonces no me acuerdo de mucho”.
Asegura que tras el divorcio no notó un gran cambio, pues desde siempre sus papas estuvieron ausentes por sus compromisos laborales que tuvieron.
“Muy poco, casi no y también como viajan mucho y trabajan demasiado era como, si no está tu papá está tu mamá y si no está tu mamá está tu papá”.
Pero si revela que siempre estuvieron acompañados, así mismo revela que sus papás cuando estaban con ellos eran muy presentes.
“Como que me acuerdo que mucho tiempo estaban como mis primos en mi casa, que había mucha gente, recuerdo que siempre estaban como ahí, mi hermano y yo estábamos en la sala mis papas estaban ahí, como muy juntitos todos”
Incluso cuando era niña todos dormían juntos: “Desde que tengo memoria en general recuerdo que dormíamos todos juntos en la misma cama, horrible (bromea)”.
Algo que si puntualiza es que ella, y piensa que su hermano, no tienen algún trauma de soledad porque siempre estuvieron acompañados.
“Nos cuidaban mucho, mis primos se quedaban a dormir, nunca hubo este trauma de ‘me siento súper sola’”
Pero revela que no durmió sola hasta los 12 años, pues le daba miedo la oscuridad y prefería dormir con sus papás.
“Me daba miedito la oscuridad, me empecé a dormir en mi cuarto hasta los 12 más o menos”.
Mira aquí la entrevista completa
CLG