Silvia Pinal, primera actriz mexicana y madre de Alejandra Guzmán, ayer preocupó a cientos de fans tras darse a conocer que había dado positivo al covid-19 y que fue hospitalizada debido a una arritmia cardíaca. Por ello, el estado de su salud se ha vuelto prioridad para el mundo del espectáculo. Ante este panorama, su asistente personal -que lleva con ella más de 30 años- reveló cómo está la figura de ‘Mujer Casos de la Vida Real’ y cómo se dio cuenta que algo no marchaba bien, pues fue ella quien alertó a toda la familia de que Silvia Pinal estaba mal.
Fue en entrevista para el programa Hoy de Televisa en donde la asistente personal de Doña Silvia Pinal, con quien lleva laborando desde hace más de 30 años, reveló que tiene esperanza de que la famosa se recupere pronto.
Puntualizó que hoy va mucho mejor de salud; admitió que su fortaleza es sorprendente, pues la crisis de salud que tuvo no la aguanta cualquiera.
“Ella ve muy bien, es muy fuerte. La fortaleza que tiene porque la crisis que tuvo ayer ninguna la resiste. Está muy bien, se ha estabilizado mucho. Ella es muy fuerte, va a salir adelante”, reveló al programa Hoy.
“Siempre que llego, lo primero es ver cómo pasó la noche, qué signos tiene, cómo va. Y cuando me di cuenta que los signos estaban por los suelos, comencé a llamar a una doctora, a sus hijos. Le dieron un medicamento para bajar la presión, pero los bajó hasta el suelo, para mí eso no era normal”, comentó la asistente de Silvia Pinal.
Finalmente, resaltó que un día antes de ser hospitalizada, la intérprete Silvia Pinal estaba un poco triste.
“Un día antes estaba un poco triste, como que estaba cansada, ante esos dignos dije ‘no, hay que ir al hospital’ y bueno pedimos sus estudios y el primero que le hicieron fue una rápida y salió negativa, pero pedí un PCR también ya en la noche nos dieron que era covid”, concluyó.
grb