La Explosiva Sonora, banda mexicana que sufriera un fuerte accidente automovilístico en agosto pasado en la carretera hacia Monclova, resultando en múltiples lesiones entre sus integrantes, nuevamente se encuentra en alerta pues se dio a conocer que una de sus vocalistas, la cantante Carmi Feria de Elizondo, fue atropellada el pasado jueves por la noche.
Representantes de la banda La Explosiva Sonora confirmaron a MILENIO que la cantante sufrió dicho accidente la noche del jueves y compartieron cuál es el estado de salid de Carmi de Feria.
De acuerdo con información difundido en redes sociales, la noche del jueves 12 de septiembre, un automóvil atropelló a la cantante Carmi Feria de Elizondo, una de las voces principales de La Explosiva Sonora, quien sufrió lesiones severas en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
La vocalista salía de un ensayo alrededor de las 20:30 horas, al cruzar la Avenida Rogelio Cantú y Aarón Sáenz ,en Monterrey, Nuevo León, un automóvil que tripulaba una mujer, la arrolló. Hasta el momento la responsable está detenida bajo investigación.
Carmi fue atendida por elementos de auxilio, quienes la llevaron a un hospital para su atención médica, el día de hoy ya se encuentra en su domicilio con su familia recuperándose de las heridas y del susto.
Representantes de La Explosiva Sonora confirmaron a MILENIO que Carmi: "Gracias a Dios está fuera de peligro y recuperándose".
Cabe recalcar que hace menos de un mes La Explosiva Sonora sufrió un accidente carretero cuando se dirigían a Monclova, Coahuila.
Revelan imágenes del trágico choque que sufrió 'La Explosiva Sonora'
De acuerdo con un comunicado de prensa que emitieron, todos los elementos resultaron con lesiones, las cuales fueron desde fracturas y otros más con algunos golpes de gravedad, por lo que 12 personas quienes fueron trasladadas al Hospital General de Monclova.
Informes revelaron que el accidente ocurrió por la noche, aproximadamente a las 20:30 horas del sábado 17 de agosto cuando la agrupación salía de Monterrey con rumbo a Monclova, Coahuila, sin embargo, fueron sorprendidos en la carretera.
Al parecer se trasladaban en una camioneta, tipo van, cuando fueron golpeados inesperadamente por otro vehículo -presuntamente otra camioneta- que invadió el carril con la intensión de rebasarlos y esto derivó en el aparatoso hecho.
JCM