Aylín Mujica levantó la polémica por su participación en La Casa de los Famosos 3, donde compartió el espacio con Rey Grupero y Arturo Carmona, sin embargo, finalmente uno de ellos se ganó con arduo trabajo el corazón de la famosa.
Mujica en un principio demostró que estaba realmente interesada en Arturo Carmona, mientras que éste no le daba 'rienda suelta' a la actriz, aunque había alguien más que estaba detrás de Aylín pero ella le habría negado la oportunidad.
Aunque Mujica desistió de sus intentos por conquistar a Carmona y con rechazos diversos dijo 'no' a Rey Grupero, éste no dejó de hacer su 'luchita', la cual rindió sus frutos finalmente porque ella le dijo que sí y ahora salen juntos.
En una velada llena de amigos la famosa obtuvo una gran sorpresa, porque le llegó un plato con velas donde Rey Grupero le preguntaba si quería ser su novia, escrito en chocolate, además de que venían las dos opciones: sí y no.
Aylín rompe el silencio
Aylín dijo que no quiere poner títulos con Alberto Ordáz, Rey Grupero, de acuerdo con la famosa que habló para De Primera Mano porque estaba disfrutando la compañía y el humor de esta etapa junto al comediante.
"Es un hombre que robó mi corazón, nos estamos disfrutando, estoy tratando de protegerme, no quiero poner etiquetas, él me cuida, me hace bien pero ya ponerle un título es apresurado pero no nos separamos, pero me da miedo ponerle etiqueta".
Rey Grupero por su parte agregó que: "la admiro mucho, me encanta, no hay título per el amor que siento por ella es gigante".
Mujica indicó que no había ningún problema con su mejor amiga Cynthia Klitbo porque era un mujer que es inteligente y entiende que esas cosas pasan, aunado a que se quieren mucho y no hay por qué caer en problemas.
"Cynthia es mi hermana, me dijo que me iba a proteger y es verdad; el otro día hablamos y estamos por vernos, es una mujer civilizada y me quiere mucho, la verdad es que no hay ningún problema".
KVS