Azalia Ojeda REVELA por qué quería abandonar La Granja VIP: "Ya me quería ir"

"La Negra" reconoció el desgaste emocional de estar aislada y sostuvo que sus pleitos en la granja fueron provocados.

Azalia Ojeda REVELA por qué quería abandonar La Granja VIP: "Prefiero ser odiada que olvidada" | Redes sociales
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Azalia Ojeda rompió el silencio tras convertirse en la séptima eliminada de La Granja VIP 2026. 

La exintegrante de 'Big Brother', conocida como "La Negra", reconoció que vivió un fuerte desgaste emocional dentro del reality que la llevó a querer abandonar la competencia, admitió que su enfrentamiento con Rafa Mercadante fue el detonante de su salida y aseguró que no se arrepiente de nada.

Azalia fue eliminada el domingo 25 de octubre, luego de recibir la menor cantidad de votos del público frente a Natalia Alcocer. 

Días antes, la producción la había sancionado y nominado de forma directa tras una fuerte discusión con Mercadante, en la que se especuló sobre la existencia de golpes y en la que ella habría hecho comentarios ofensivos contra las hijas del conductor. 

Te recomendamos
Aitana arranca su tour por México con ‘sold out’ en el Auditorio Banamex de Monterrey
¿Azalia será eliminada por agredir a Kevyn Bicolor? / IA M2

¿Qué dijo Azalia Ojeda tras salir de La Granja VIP?


Al ser recibida en el foro por Adal Ramones, la exgranjera se mostró conmovida y dijo que no esperaba salir en ese momento: 

"No me sentía preparada, siento que 'La Resistencia' se va a quedar un poquito débil, pero ellos pueden y la verdad teníamos buenos planes para esta semana".

Cuando el conductor le preguntó si su pleito con Mercadante pudo influir en el voto del público, respondió sin titubear:

 "Si fue por eso, lo siento mucho, no me arrepiento de nada, fui provocada y reaccioné; lo siento mucho, pero seguiré siendo igual... o peor".

En una entrevista posterior, Azalia confesó que llegó a querer irse del programa por el aislamiento: 

"Sí llegas a un tiempo en el que ya no te hallas. Es un aislamiento completo y total. Esa semana yo extrañaba a mi hija, a mi familia, a mi casa, estaba de malas". 

Y añadió: 

"Yo decía: 'Ya me quiero ir, ya no tengo nada que hacer aquí'. Y evidentemente, pasa el día, te sales, respiras y te cambia el chip".



Además, también habló de su relación con Rafa Mercadante. Antes de abandonar la competencia, Azalia usó su "Legado", la mecánica que permite a cada eliminado nominar de forma directa a otro participante, para enviar a Mercadante a la placa. 

Sobre su relación con el conductor fue tajante: 

"Con Rafa llevaba dos semanas peleando diario. Es un provocador profesional. Y cuando lo enfrentas, llora, es chillón".

Según TV Azteca, Azalia aseguró que ya se disculpó con las hijas de Mercadante, aunque su opinión sobre él no ha cambiado.

Lejos de rechazar el papel de villana del reality, Azalia lo abrazó: 

"Sí, o sea, en las telenovelas, la mala, ¿qué termina siendo? La mala siempre le va mal, y al final es la que todo mundo se acuerda de ella".

Sobre su equipo, explicó: 

"Le pusimos Resistencia justamente porque sabíamos que poco a poco estábamos siendo menos y no nos daba miedo".

Y lanzó la frase que definió su paso por el programa: "Yo prefiero ser odiada que olvidada".


​

  • Natalie González Arredondo
  • natalie.gonzalez@milenio.com
  • Redactora web apasionada por el entretenimiento, la cultura pop y las historias que dejan huella. Especializada en temas de K-pop, cine, series y tendencias digitales, disfruto explorar los contenidos que conectan con las audiencias y generan conversación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite