Azela Robinson tiene una amplia trayectoria en el mundo de las telenovelas, donde ha interpretado a varias villanas emblemáticas de la televisión mexicana; sin embargo, pasar tantas horas en los sets de grabación le ganó varios reclamos de su hijo Alexander, así lo reveló la actriz durante la reciente emisión del programa Montse & Joe.
La actriz, nacida en Londres, Inglaterra, confesó que su hijo, quien hoy tiene 36 años, la enfrentó en más de una ocasión por haberlo abandonado mientras grababa alguna telenovela o película.
- Te recomendamos Mauricio Garza, vocalista del dúo 'Dos Garza', murió a los 26 años; esto sabemos Música
"Es lo que siempre me reclamó mi hijo (el no estar en casa)... Sí me reclamo, 'tú nada más firmabas cheques' (le decía), le digo: 'oye mi hijo, hay que trabajar'", comentó Azela Robinson, conocida por sus participaciones antagónicas en melodramas como Cañaveral de pasiones, Mi destino eres tú, Contra viento y marea.
Comentó que su hijo es muy trabajador y que actualmente se encuentra en Europa cubriendo el conflicto Ucrania-Rusia, que estalló a finales del mes de febrero.
"Se fue hacer algo con Latinus por allá, sí anda por allá. Es que además es de familia, o sea, mi papá se dedicaba a lo mismo, como que no descansó, siempre lo mismo y luego dicen que se preocupan por mí, yo soy la actriz, yo qué, yo mató a alguien (en las telenovelas), me voy a mi casa y no pasa nada".
Azela Robinson recuerda cómo le avisaron de la muerte de sus papás
La actriz recordó que se enteró del fallecimiento de su mamá y papá mientras grababa la telenovela Contra el viento y marea, en la que interpretó a Apolonia Rudell Zurita.
"Fue rudo... Estaba yo grabando, en Contra viento y marea se muere mi mamá", añadió. Además relató que también mientras hacía una gira de teatro le informaron la muerte de uno de sus perritos, hecho que la dejó sin voz justo antes de que iniciara la obra.
amt