El famoso reguetonero Bad Bunny se encuentra en problemas porque hizo enojar a su ex pareja, Carliz de la Cruz, debido a que utilizó material de la joven sin su permiso y es que ella grabó un par de frases junto a Benito, pero éste no le pidió permiso para aplicarlos en su música.
Ahora los representantes legales de Carliz hablaron desde San Juan Puerto Rico sobre el tema, ya que al parecer ella busca que se le pagué una millonaria cantidad de dinero por el abuso de confianza que cometió 'el conejo malo'.
Carliz espera le remuneren 40 millones de dólares por utilizar su voz sin permiso y que el cantante se encuentre ganando millones gracias a la frase que ella creó y que no ha recibido un sólo centavo por ello. Esto fue lo que dijeron los abogados.
"Ella no va a donde ellos diciendo: 'oye me deben', esto no se trata de eso... se trata al revés, ellos van donde ella a comprarle la frase, entonces cuando ella dice: 'ok, déjame reunirme con mi abogado para poder evaluar y ver que procede', la realidad es que el disco ya estaba hecho, ya contenía su frase sin su permiso".
Y agregó el abogado: "Definitivamente 'Bad Bunny baby' no hay nada escrito, ninguna licencia, por eso nuestra demanda, circunscribe al derecho de imagen en la voz de Carliz. En la demanda está bien expresado cómo fue que ella hizo y creó la frase 'Bad Bunny baby'".
- Te recomendamos Bad Bunny celebra antes de tiempo la victoria de Puerto Rico y se burlan de él en redes sociales Extra-Cancha
Mientras tanto la abogada indicó que Carliz se sintió traicionada por parte de su ex pareja, ya que jamás esperó que le hiciera un desplante de este tipo. "Nuestra representada se sintió un poco traicionada en el sentido de que ya estaba el todo el mundo el uso de su voz sin su consentimiento".
Finalmente el abogado de de la Cruz refirió que Carliz no busca vengarse de Benito, porque incluso se ha prestado al dialogo y únicamente proponen que lleguen a un acuerdo económico por los daños causados.
"No ha habido comunicación entre ellos en los últimos años. Aquí no hay ninguna venganza, si hubiese venganza sería otra cosa, es más no hubiese ella negociado. Ella es abogada y aún así les dice: 'miren déjenme hablar con mis abogados' tan sencillo como eso".
KVS