Peso Pluma y Bad Bunny se han consolidado como dos de los cantantes más populares y exitosos de la industria musical. Sus canciones se encuentran constantemente en las listas más importantes de plataformas como Spotify, y su influencia se extiende tanto a nivel nacional como internacional.
Incluso, el fenómeno de los "corridos tumbados" ha llevado al éxito de Peso Pluma, quien logró desbancar al mismísimo Conejo Malo en una de estas listas. Sin embargo, Peso Pluma fue objeto de críticas la primera vez que habló del “conejo malo”, pues durante una presentación en vivo, el artista de los corridos tumbados se dejó llevar por el momento y, desafortunadamente, sus palabras resultaron ofensivas hacia el artista puertorriqueño.
“En todo put* México, somos los primeros que hemos puesto los corridos en el top uno, superando al pendejo de Bad Bunny, porque los mexicanos somos la put* ver*a, viejo”.
Poco después Peso Pluma se disculpó a través de su cuenta de su Instagram y reconoció haber estado exaltado, argumentando que sus palabras fueron mal empleadas.
“Unas sinceras disculpas si ofendí, no lo quise decir de esa manera, y obviamente no estaba en condiciones de decir nada”, escribió.
Así fue el encuentro entre Bad Bunny y Peso Pluma
El viernes 14 de abril, el festival Coachella fue testigo de la presencia de dos destacados artistas: Peso Pluma y Bad Bunny. Ambos músicos, reconocidos por su éxito en la industria, compartieron el escenario en este evento tan esperado.
Peso Pluma tuvo la oportunidad de ser uno de los invitados especiales de Becky G, sumándose así a una emocionante colaboración en vivo. Su participación en el festival dejó a los espectadores impresionados y emocionados por presenciar el talento de este artista emergente.
Por otro lado, Bad Bunny fue el encargado de cerrar las presentaciones en el escenario principal de Coachella. Su actuación fue memorable y cautivó a la multitud con su energía y carisma característicos.
Bad Bunny revela que pasó realmente cuando se conocieron
En una reciente entrevista concedida por el intérprete de "El Apagón" a la revista Rolling Stone, se reveló que hubo un encuentro real entre ambos artistas. Este esperado encuentro tuvo lugar el pasado mes de abril durante las dos presentaciones de Bad Bunny en el famoso festival de música Coachella.
En dicho concierto, se congregaron numerosos artistas que se encontraban en un área reservada junto al escenario. Entre los asistentes se encontraban reconocidas personalidades como Jennie, Rosé y Jisoo de BLACKPINK, Hailey y Justin Bieber, y por supuesto, Peso Pluma.
En una reciente entrevista Bad Bunny reveló que tuvo un encuentro con Peso Pluma donde este último le pidió disculpas por algo que había dicho durante un concierto anterior.
Benito no mencionó los detalles exactos del incidente al que se refería, pero compartió que, en lugar de sentirse mal, aceptó las disculpas de Peso Pluma y le aseguró que no eran necesarias.
“Y yo le dije: ‘Chico, no te disculpes’”, contó Bad Bunny entre risas. “Le dije: ‘Yo estaba en tu posición siendo un chamaco, me emocionaba’”, reveló.
Este gesto muestra la madurez y la buena relación entre ambos artistas, ya que Benito demostró comprensión y empatía al aceptar las disculpas de Peso Pluma.
A.G.