Un caos se ha desatado alrededor del artista latino más escuchado del mundo y es que el puertorriqueño Bad Bunny no empezó con el pie derecho el 2023 ya que se ha visto envuelto en una polémica muy grande que comienza a hacer tambalear su popularidad.
Resulta que Benito, que es su nombre verdadero, fue grabado arrebatándole un celular a una mujer que buscaba de una forma algo invasiva, conseguir una foto con él. Bad Bunny al ver la insistencia optó por tomar el celular y arrojarlo al mar, provocando la confusión de su seguidora.
- Te recomendamos 'Los Simpson' lo volvieron a hacer y predijeron polémica de Bad Bunny Virales
Este acto levantó mucha polémica, pero el reguetonero decidió echarle más leña al fuego cuando publicó un mensaje en su Twitter en donde no se disculpaba con nadie y que haría lo mismo de nuevo si le pusieran un celular en la cara.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.
Diversas personalidades han salido a emitir su opinión sobre este acontecimiento, pero hace algunos años, Daddy Yankee, el exponente número uno de este género musical habló en una entrevista de un caso similar que le ocurrió a él.
“Tuve una experiencia que la comprendí, pero para mí fue fuerte. Hubo una muchacha que me abrazó y me besó. Me abrazó tanto que me arrancó el arete y todavía sufro eso; fue durísimo ver la sangre”, recordó.
Daddy Yankee, consciente de la figura que representaba en ese momento, dijo que no se molestó ya que entendía a la perfección el sentimiento de la seguidora y la emoción que pudo haber llegado a sentir.
“Uno tampoco puede molestarse, yo entiendo la reacción de ella; como artista pude entender y asimilar la situación”, finalizó.
DAG