Bad Bunny y Kendall Jenner son una de las parejas más populares del momento y es que ninguno ha querido confirmar la relación, sin embargo, se les ve juntos en todo momento y el MET Gala no fue la excepción.
Ahora se popularizaron por una presunta escena de celos en la que participa Emily Ratajkowski, pues a la parejita nunca se le vio hablar o tomarse de la mano, en la ceremonia del MET, incluso llegaron por separado al lugar.
Sin embargo, a las hermanas Kardashian y al cantante se les vio llegar juntos a un hotel y posteriormente captaron al conejo malo llegar en compañía de la modelo Kendall Jenner al after party del MET Gala; fue en ese lugar donde el problema sucedió.
Aunque no hay una confirmación sobre un noviazgo formal, no hay duda de que tienen un vínculo afectivo y Kendall Jenner dejó claro que Bad Bunny no está soltero del todo, pues se interpuso entre la modelo Emily Ratajkowski y el cantante.
Fue cuando se encontraban en la pista de baile cuando la bochornosa escena sucedió pues estaba Emily Ratajkowski junto a ellos y alguien se acerca para saludarla, por lo que Kendall se acerca rápidamente para abrazar del cuello a Bad Bunny e impedir que se diera algún tupo de interacción entre ellos.
La modelo Jenner miró con un gesto de desaprobación a Ratajkowski, quien no la volteó a ver, pero al parecer la joven Kardashian no siente gran estima por Emily, de quien se sabe es muy fanática de Bad Bunny e incluso se rumoraba que había algo entre ellos.
Al conejo malo no le quedó más remedio que quedarse callado y simplemente mirar fijamente a Kendall, aunque no lucía para nada preocupado pues al parecer su corazón ya es de la modelo, que no dudó en 'marcar territorio'.
KVS