Hace una semana, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se mudó a la Gran Manzana, específicamente al barrio de Chelsea, donde ahora renta un piso que podría ser el más costoso de Nueva York.
Esta noticia ha llamado la atención de múltiples medios y fanáticos del reguetonero, pues llega después del estreno de su canción 'No me quiero casar', en donde habla del valor de su casa.
Esto es lo que paga por la lujosa vivienda
El nuevo hogar de 'El Conejo Malo' es un ático de más de 400 metros cuadrados, cuenta con piscina al aire libre y varias terrazas que dan hacia las calles de Chelsea, una de las zonas más exclusivas de Manhattan.
Originalmente, este espacio se encontraba únicamente en venta y su precio total era de 18, 5 millones de dólares (alrededor de trecientos veinticinco millones de pesos mexicanos), sin embargo, de acuerdo con Forbes, el intérprete de 'Tití me preguntó' logró alquilarlo por 150 mil dólares al mes, es decir, más de dos millones de pesos mensuales.
Según algunas fuentes consultadas por Curbed, una revista neoyorkina, el puertorriqueño podrían haberse convertido en el arrendatario que más paga de renta en la ciudad, ya que se estima que sólo otro inmueble podría competir con el precio de la nueva casa de Bad Bunny. Se trata de un piso situado entre el Soho y Hudson Square, por el que los propietarios solicitan un alquiler de al menos 175 mil dólares, pero aún continúan buscando inquilinos.
En su canción ‘No me quiero casar’, del nuevo disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana, que se estrenó el viernes pasado, Benito Martínez, canta: "Mi casa algún día seis millones va a tasar".
Este verso llama la atención porque el valor de su casa actual, aunque no es su propiedad, no se encuentra tan alejado de la cifra mencionada. Además, en ese mismo tema, también nombra al barrio de Chelsea, en donde vive actualmente.
Por si fuera poco, hace unos días se reportó que el cantante adquirió una mansión en Los Ángeles por más de 8 millones de dólares.