El trapero Bad Bunny anunció que hará una pausa en su carrera musical, debido a que se enfocará de lleno al movimiento en Puerto Rico que exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, luego de que éste participara en un chat en el que mostró homofobia y misoginia.
- Te recomendamos Ricky Martin, Bad Bunny y Residente protestan contra gobernador de Puerto Rico Internacional
Desde España el cantante de 25 años de edad aseguró que se siente orgulloso del pueblo puertorriqueño, pero a su vez siente vergüenza por el abuso y atropello de quien gobierna a ese país.
"Me quedan cuatro shows pero todavía mi furia y coraje está activo. Cuando llegué a Canarias -España- prendí la televisión y veo la situación del país, el abuso y el atropello de Ricky con su gobierno y todas las asquerosidades del país. Sentí vergüenza por la manera que este cabrón está mostrando al mundo, pero un orgullo de que el pueblo se está manifestando", señaló.
La decisión sobre la pausa en su carrera fue publicada a través de un video en la cuenta oficial de Instagram del intérprete de Soy Peor, Callaíta y Te boté.
"Me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico...
Hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo, no podemos darle la espalda a nuestra patria", comunicó el trapero mientras portaba lentes oscuros y una seda beige que cubría su rostro.
grb