Lanzado en 2022, Un Verano Sin Ti, de Bad Bunny, fue un álbum que marcó un antes y un después para la música latina y la percepción que esta tiene en todo el mundo. Gracias a él, el reguetón vivió aún más una globalización sin precedentes y ahora, en pleno final del 2023, este álbum fue el más escuchado del año.
Luego del éxito que significó aquel álbum de ritmos y géneros múltiples, Bad Bunny lanzó Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, lleno de trap y barras con las que Benito regresaba a una faceta ya mostrada en sus inicios.
- Te recomendamos Bad Bunny entrega obsequios navideños a niños y jóvenes en Puerto Rico Famosos
Bad Bunny pudo haberse retirado
Durante un video en vivo en sus redes, el cantante de Puerto Rico habló de todo el éxito que tuvo su álbum anterior y mencionó que fue tanto lo que logró con Un Verano Sin Ti que pudo haberse retirado y no hacer más música. Asimismo, mencionó que pasará mucho tiempo para que alguien lo pueda igualar.
"El álbum más escuchado este año fue el que hice el pasado. Después de Un Verano Sin Ti yo me podía morir fácilmente. Lo que hizo Un Verano Sin Ti, va a tardar un rato para que alguien haga algo similar o parecido, semejante", dijo.
Luego habló de su álbum más reciente, mismo que ha generado muchas críticas desde su publicación y dijo que lo lanzó gracias al apoyo de familiares y amigos.
"Yo saqué este disco porque me salió de los cojones, quería hacerlo. Los panas míos querían que lo sacara y lo vamos a cantar en febrero que inicia la gira", continuó.
Finalmente, se sinceró sobre todo lo que la fama le ha traído. Benito dijo que al igual que todos, tiene días buenos y malos y que tiene que lidiar con ellos como una persona normal.
"Soy un ser humano y tengo una vida igual que ustedes. A veces me siento triste, a veces me dan ganas de llorar, a veces me dan ganas de apretar un botón y hacer que el mundo explote y a veces lo quiero salvar", finalizó.
DAG