"Me arrepiento todos los días": El día que Bad Bunny aconsejó no ponerse carillas dentales

"Mejor pónganse brackets", dijo Benito a sus seguidores.

Bad Bunny. | INSTAGRAM
Ciudad de México /

Sin duda tener una sonrisa bella es sueño de muchas personas. Incluso las grandes estrellas aspiran a mostrar una dentadura perfecta e invierten importantes sumas de dinero en ello. Sin embargo, estos tratamientos dentales no siempre salen como ellos quieren, dejando consecuencias a largo plazo. Tal es el caso de Bad Bunny, quien durante una transmisión en vivo realizada en 2019 dijo que se arrepiente de 'hacerse los dientes'.

Todo ocurrió mientras estaba acompañado de Residente y otros amigos cercanos, cuando uno de los seguidores les preguntó: "¿Cada qué tiempo van al dentista?".

"Está buena la pregunta", respondió Residente, a lo que Benito reveló que tiene los 'dientes hechos', es decir, que no son sus dientes naturales. 

"Yo tengo los dientes hechos. No son de verdad. Es el peor error que puede cometer un ser humano. Por más feos que tengas los dientes, por más jodidos que los tengas, no te hagas los dientes. Yo me arrepiento todos los días de mi vida", dijo Benito.

Según lo declarado por Bad Bunny, recurrió a las carillas dentales porque de niño sufrió un accidente que le dejó una pieza dental dañada, a lo que él llamó "un diente negro". Quiso arreglarlo y la moda del género urbano lo llevó al tratamiento dental que dijo dañó para siempre su dentadura.

"¿No tienes forma de volver a los dientes de antes?", preguntó uno de sus acompañantes.

"No, porque les hicieron daño. En el proceso de hacérmelos le hicieron daño a mi dentadura, entonces no hay vuelta atrás", apuntó Bad Bunny.

El proceso para hacer carillas dentales en gran parte de los casos requiere un desgaste irreversible del esmalte. Este esmalte no se recupera ni se regenera.

"Lo hago en manera de poder orientar a la gente. Y si alguien está viendo este video, que no se haga los pu*** dientes", dijo.

Bad Bunny y Residente también hablaron de cómo el medio artístico orilla a los famosos a realizar transformaciones en su físico, incluidos los tratamientos dentales

"Entras al género urbano y no eres artista hasta que no te hagas los dientes", reveló. "Es una cabrona moda. Mejor pónganse brackets, háganse blanqueado", concluyó Benito.  

evr

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.