J Balvin y Bad Bunny lanzaron Oasis el 28 de junio. Desde entonces, su álbum en conjunto cosecha halagos por parte de sus fans, pero justo un mes después, este domingo 28 de julio, los comentarios se centraban en lo que ha sucedido entre ellos.
El puertorriqueño sólo seguía en su cuenta de Instagram al colombiano, pero ahora su puesto lo ocupa Residente, con el que recientemente lanzaba el tema "Bellacoso". Un tuitero señalaba este hecho junto a uno de los versos de "Qué Pretendes", el primer single de Oasis: "De Instagram te borré".
Quedarse con una o dos personas únicamente en las redes sociales y dejar de seguir al resto es ya una estrategia habitual de Bad Bunny cuando está trabajando con alguien. En el pasado ya lo hizo con Rosalía. Pero J Balvin reaccionó al respecto, bromeando con la envidia que siente por el rapero y su nuevo colaborador. Subió a sus historias de Instagram un meme de Bob Esponja que ha sido muy aplaudido por sus fans. En él se identifica con Calamardo y etiqueta a Residente como Patricio Estrella.
La publicación ha hecho que algunos tuiteros compartan la imagen, escribiendo frases como "amo a J Balvin", "soy el J Balvin de mis amigos", "J Balvin somos todos" o "J Balvin es todo en Instagram".
El humor de J Balvin
El intérprete de "Ginza" se ha hecho popular en las redes sociales por su particular sentido del humor, sus memes y sus troleos a otros famosos. Uno de sus comentarios más célebres de las últimas semanas lo recibió el youtuber Sebastián Villalobos, quien publicó en Instagram una foto con su pareja, María Laura Quintero. En el texto le dedicaba un mensaje de agradecimiento por acompañarlo en los Premios Juventud: "Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás".
El comentario de J Balvin al respecto tiene más de 300 mil likes y fue: "¿Ustedes no tienen WhatsApp para decirse las cosas en privado?". Sebastián le contestó: "Primero nos las decimos de frente y después donde nos da la gana".
En otra foto del youtuber se podía leer al rapero diciendo: "¿Cuántos vienen por mi comentario?". Otra de las víctimas de su humor ha sido Nicky Jam, al que comentó en una foto del cumpleaños de Vin Diesel: "Al mío no llegaste nunca". También se burló de Maluma por una imagen en la que bromeaba con su parecido: "No sé cómo hice para estar en Italia y Miami al mismo tiempo, wow. Ah, perdón, es que el pelo se ve igual al mío".
ehh