Artem Chigvintsev, de 'Dancing With the Stars' y esposo de Nikki Bella es arrestado por violencia doméstica

El bailarín fue liberado el mismo día tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Artem Chigvintsev fue arrestado por violencia doméstica | Especial
Ciudad de México /

El profesional de Dancing With the Stars Artem Chigvintsev fue arrestado el jueves y acusado de violencia doméstica en el norte de California, según la oficina del alguacil local.

Cuando los agentes del sheriff del condado de Napa respondieron a una llamada de violencia doméstica en Yountville, era evidente que había un posible abuso y Chigvintsev fue arrestado, según el portavoz de la oficina del sheriff, Henry Wofford.

Chigvintsev cooperó con los agentes y fue acusado de violencia doméstica, un delito por el que no se acusa a nadie a menos que haya un testigo muy creíble o marcas aparentes que sugieran abuso, dijo. 

La investigación está en curso. Wofford no pudo revelar ninguna información sobre la presunta víctima o su relación con Chigvintsev, dijo.

Artem Chigvintsev, de 'Dancing With the Stars'

Chigvintsev fue puesto en libertad bajo fianza de 25 mil dólares el jueves por la tarde, según Wofford. 

Los representantes de Chigvintsev no respondieron de inmediato a un correo electrónico en el que se solicitaban comentarios en su nombre y no quedó claro de inmediato si tenía un abogado.

¿Quién es Artem Chigvintsev, acusado de violencia doméstica?

Artem Chigvintsev es un bailarín profesional y coreógrafo ruso, conocido principalmente por su participación en el programa de televisión estadounidense Dancing With the Stars.

Su relación profesional con Nikki Bella se convirtió en una relación sentimental fuera de la pista, y la pareja se comprometió en 2019, casándose posteriormente en 2022. Juntos tienen un hijo llamado Matteo

jk

  • Agencia AP
  • Agencia de noticias e información que recoge y analiza lo que acontece en el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.