Luego de la sesión musical en la que Residente le 'tiró' fuertemente a J Balvin, pues lo tachó de "racista" e "imbécil", el cantante colombiano no le ha contestado al puertorriqueño, pues está al pendiente de la salud de su mamá, quien este sábado salió del hospital.
A través de sus historias en Instagram, el intérprete de la canción Ten Cuidado dio a conocer que su progenitora, Alba Mery, superó el covid-19, virus por el que estuvo en terapia intensiva.
- Te recomendamos 'Canelo' Álvarez intentó detener la pelea entre J Balvin y Residente Extra-Cancha
"Ya voy por mi madre. Gracias a todos los que oraron, a los que estuvieron pendientes, gracias a los que mandaron buena vibra, gracias por todo, la verdad", dijo Balvin.
Y agregó: "Hay cosas que... realmente lo más importante nunca se puede comprar, lo verdaderamente importante no tiene precio. Los amo y gracias".
Luego, el colombiano compartió una historia junto a su madre antes de salir del hospital donde le dijo: "¿Quién ganó la guerra? ¡Usted la ganó! Ganamos la guerra, esas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena".
Por último, Balvin subió un video en su carro rumbo a casa: "¿Quién no veía hace rato la calle? ¿Cómo la está viendo, sabrosa o no? Vámonos de rumba", le comentó a su mamá.
hc