Bárbara Mori asegura que sufrió maltrato en su infancia

La actriz relató que durante esta esta etapa de su vida sufrió por la violencia de su padre y el abandono de su mamá.

En un video Bárbara Mori dio a conocer este suceso de su vida (Instagram).
Ciudad de México /

La actriz Bárbara Mori abrió su corazón y contó cómo fue su infancia, aseguró que durante esta etapa de su vida fue víctima de maltrato. En un video titulado ¿Miedo o amor? publicado por la página de la organización TED, que se dedica a trabajar con famosos para dar mensajes positivos, Bárbara compartió un poco de su vida para que las personas puedan ver su ejemplo y superar los problemas que los aquejan.

El video con una duración aproximada de 20 minutos, en el que la uruguaya dio una plática motivacional, recordó como fueron su niñez.

“A mi me rompieron de niña, mi padre con su adicción y violencia, mi madre con su abandono. Durante 10 años estuve actuando en telenovelas sin parar y en medio de todos esos proyectos yo luchaba por encontrarme, no era muy consciente del porque de mi enojo con la vida”, dijo la actriz.

También contó que durante algunos años de su vida adulta tenía la necesidad de demostrarle a los demás y a ella misma que tenía un valor, esto después de haber sufrido de golpes y violencia cuando era una niña.

“Al crecer rodeada de golpes y abuso psicológico se genero en mi la creencia de que yo no era lo suficiente buena para haber merecido el amor de mis padres y creía que no merecía el buen trato de mí, ni siquiera de mi”, comentó Bárbara

A pesar de que era exitosa y gozaba de una buena posición económica, no se sentía feliz consigo misma.

“Era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad, era famosa exitosa y me pagaban muy bien. Sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo, me ponía a llorar, me sentía sola, vacía y triste”, dijo la uruguaya.

Aseguró que ahora se encuentra feliz, pero esa felicidad llegó hasta que se deshizo de todos los dolores que tenía.

“Yo alimentaba el miedo todo el tiempo, por eso estaba enojada con la vida y empecé a alimentar el amor que hay en mí”, comentó Bárbara Mori.

Recomendó a las personas no paralizarse por el miedo y tomar acción, ser amorosos y compasivos con uno mismo.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS