Bárbara Mori asegura que vio al fantasma del hijo de Sylvester Stallone: "Acabo de ver a un muerto"

La actriz mexicana vio al fantasma del hijo de Sylvester Stallone, Sage, cuando junto a unos amigos rentó una casa en Los Ángeles.

Esto lo contó Bárbara Mori en un podcast | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Con el objetivo de promocionar sus proyectos más recientes, la actriz Bárbara Mori acudió al podcast Hablando de cine con, que conduce la youtuber Gaby Meza, pero durante la charla también abordaron otro temas.

Por ejemplo, la famosa de 46 años reveló que vivió una experiencia paranormal muy inusual: vio al fantasma del hijo de Sylvester Stallone, Sage, cuando junto a unos amigos rentó una casa en Los Ángeles.

¿Cómo fue la experiencia paranormal de Bárbara Mori?

En la primera parte de la charla con Gaby, Bárbara habló del cine de terror y de ahí se enlazó para contar sucesos paranormales que ha vivido: "Desde chiquita, a mí y a mi hermana como que vemos sombras, se nos apaga la tele, tiembla la luz. Ese tipo de cosas nos han pasado a lo largo de nuestra historia".

Entonces, contó su anécdota más impactante: "Pero ese día literal vi a un hombre muerto viéndome a los ojos".

Recordó que esto ocurrió cuando "rentamos una casa con mi marido y cinco amigos en la calle Mulholland Drive, que es en Los Ángeles".

"Pasamos la noche, al día siguiente estoy lavando los platos en la cocina, estábamos platicando Fer y yo, de pronto siento atrás de mí, en la entrada de la cocina, una energía", dijo.

Al voltear, lo que vio la sorprendió: "Literal estaba un güey con las manos en los bolsillos, traía jeans, camiseta blanca, perfecto lo vi. Viéndome a los ojos sin ninguna expresión".

"Inmediatamente veo a Fer a ver si lo está viendo, no lo estaba viendo, sigue hablando, me volteo otra vez y ya no estaba. Le digo ‘Creo que acabo de ver a un muerto’, me empiezo a reír y se lo empecé a describir".

Comentó que eso no le dio miedo, sino que "se me pusieron los pelos parados, me dio mucha emoción, porque a mí esas cosas me emocionan. Me quedé en shock lavando los platos y dije ‘Qué loco, qué fue eso’".

"De pronto entra uno de los amigos, Toño, y me dice ‘Sentí una energía rara’, y le digo a Fer ‘Ves, lo vi’", añadió.

Bárbara Mori comentó que el amigo fue a su computadora, "pone la dirección de la casa que rentamos en Airbnb y aparece ‘Muerte del hijo de Sylvester Stallone, Sage Stallone, por sobredosis o algo así’. Entonces, ahí murió y cuando vi la foto era él, lo vi".

Para cerrar la anécdota, Bárbara Mori dojo que "es una historia que es la primera vez que me pasa y me parece fascinante".

Esto contó Bárbara Mori sobre el fantasma que vio:


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.