Tal parece que Barbara Palvin y Dylan Sprouse están próximos a iniciar una nueva etapa en su relación, ya que estarían por llegar al altar. Rumores aseguran que la pareja, que inició su relación hace cinco años, se habría comprometido.
Los rumores han surgido después de que Barbara Palvin fuera vista hace unos días en el Mammoth Festival en California y llamó la atención que lucía un impresionante anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.
- Te recomendamos Murió Rebecca Jones, famosa actriz mexicana Famosos
Tras algunas imágenes en donde se ve a la modelo de Victoria’s Secret usar dicho anillo, se especuló que se habría comprometido con su novio, el actor Dylan Sprouse. Los rumores en torno a esta información resurgieron después de que una fuente asegurara que esto es cierto.
Una fuente señaló a Entertainment Tonight que la modelo húngara y el actor estadunidense sí se comprometieron y que dentro de poco estarían organizando su boda.
“Dylan y Barbara están comprometidos, han estado enseñando el anillo y están muy contentos. Siempre se muestran muy enamorado, pero están más felices que de costumbre. Están deseando empezar este nuevo capítulo juntos”.
Los famosos se conocieron en una fiesta en el 2017, sin embargo, pasaron varios meses hasta que comenzaran su relación. La modelo fue quien comenzó a seguir a Dylan en Instagram y el actor fue quien le escribió por un mensaje si podrían verse.
“Oye, no sé cuánto tiempo estarás en Nueva York, pero deberíamos quedar si quieres, aquí tienes mi teléfono”, fue el mensaje que envió el actor.
Tuvieron que pasar varias semanas hasta que Barbara viera el mensaje y le respondiera, fue así que en el 2018 comenzaron su noviazgo. Hace tiempo la pareja estuvo separada seis meses debido a que Dylan se fue a China a grabar una película mientras que la modelo se quedó en Estados Unidos.
En una entrevista para Entertainment Tonight en el 2020 mencionaron que eran muy compatibles y dejaron claro que están muy enamorados.
“Nos hemos dado cuenta de que somos súper compatibles. Es como si supiéramos cuándo tenemos que darnos espacio. Sabemos cuándo el otro necesita su espacio. Creo que nuestra relación es más sólida que nunca”.
PJG