El pasado lunes 12 de junio, la actriz Bárbara Torres, reconocida por su papel de Excelsa en La Familia Peluche, explotó en llanto en La Casa de los Famosos, debido a sus miles de emociones y sentimientos encontrados.
Durante esa escena, la actriz gritaba "no estoy loca". Fue ahí cuando su compañero Sergio Mayer la tranquilizó diciendo que los cambios hormonales debido a la menopausia que está viviendo, son normales y que mucha gente se puede identificar con ella.
A propósito, Bárbara Torres habló de su menopausia en una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, en donde describió detalladamente qué era lo que se encontraba experimentando.
"Es terrible, engordé ocho kilos. Una empieza a engordar y dices '¿qué onda?'. Yo me siento incómoda y estoy bajando lenta, me siento más cómoda flaca", comenzó.
La actriz reveló que siempre tiene calor, por lo que siempre carga con ella su abanico, además de comprarse un ventilador. Asimismo, mencionó el motivo por el cual no puede ponerse hormonas para calmar estos síntomas.
"Está cañón, no puedo ponerme hormonas porque tengo antecedentes de cáncer en mi familia. Toda la vida hice mucho ejercicio, pero me hice unos estudios y me salió que todo el día estoy cansada, y yo antes no paraba en todo el día", continuó.
Finalmente, Bárbara dijo que esto ha afectado su vida sexual con su esposo.
"Estoy en un conflicto con mi cuerpo horrible. Los hombres no saben lo que les pasa; yo era bien prostituta con mi marido y ahora soy la Madre Teresa de Calcuta, no quiero saber nada", finalizó.
DAG