Bárbara Torres INVOCA a mujeres de su EDAD para no salir de 'La casa de los famosos' | VIDEO

"Me encantaría quedarme y me encantaría ser la primera que le gane al Team Infierno”, dijo la comediante argentina, que está nominada junto a Poncho de Nigris y Wendy Guevara.

La comediante argentina | Especial
Grupo Milenio
Ciudad de México /

El próximo domingo tendrá lugar la gala de expulsión de La casa de los famosos y los participantes en riesgo son dos del Team Infierno, Poncho de Nigris y Wendy Guevara, y Bárbara Torres, quien asegura que juega sola dentro del reality y que en las últimas semanas ha protagonizado varias polémicas, como la ocasión que lanzó un comentario transfóbico.

Pero a pesar de las dificultades que ha experimentado dentro del programa, la comediante argentina, conocida por su papel de Excelsa en la serie La familia P. Luche, quiere mantenerse en la competencia, por eso pidió ayuda a sus amigos y fans.

Primero, Bárbara Torres comentó que ve a La casa de los famosos “como una convivencia, una convivencia que me tocó hacerla justo ahora que ando así. Imagínense que así estuviéramos como 5 mujeres acá adentro, sería la Tercera guerra mundial, estaría terrible, se tendría que llamar el programa Ellas y sus hormonas”.

“Luego me enojé porque todos están justificando que quieren que me salga por mis hormonas y yo no me quiero salir por mis hormonas, entonces me agarró una crisis existencial adolescente, porque esto es algo así como lo que pasa en la adolescencia, pero a los 50. Me agarró el por qué me están diciendo todos eso y que mejor que resguardarse en eso para decir ‘Pobre Bárbara, hay que sacarla’”, detalló.

Ante la inminente gala de expulsión, comentó que dependo de los espectadores, “de nadie más. Voy contra dos personas que están fuertes: a Poncho ya lo salvaron, Wendy es una niña que está metida en redes, es una divina. Entonces, contra las dos personas que voy son unas divinas”.

“Es muy loco esto, porque en cada uno de los que están acá adentro me siento identificada con algo, por ejemplo, con Jorgito en un momento me enojé y luego pienso ‘¿Y si fuera mi hijo?’; como que uno los ve y te terminas de identificar”, agregó.
Bárbara Torres | Captura

Bárbara señaló que representa a las mujeres que atraviesan cambios y problemas hormonales: “Todas las mujeres que están en su casa, todos los que tienen una mamá, una prima, una abuela que están así, saben que nos ponemos medio mal, pero luego decimos ‘Quiero ponerme bien’ y acá estoy poniéndome bien, aunque no saben todo lo que me pasa por dentro”.

“A mí me encanta estar en mi casa, pero estar acá es como cuando pasó lo de la pandemia, que empezó el tema de la angustia, la depresión. Todo eso son las cosas que nos pasan acá adentro”, reveló.

"La primera que le gane al Team Infierno"

Entonces, dio sus razones para seguir dentro del reality: “Me metí, me metí sola… Error, cuando intenté estar en un grupo alguien dijo ‘Estás protegida’, entonces ya no pude estar, seguí sola, y me encantaría llegar al final, pero ya dependo de ustedes. Obviamente si salgo está bien también, y lo digo sincera, siempre he sido muy sincera: me encantaría quedarme y me encantaría ser la primera que le gane al Team Infierno”.

“Entonces, ahí invoco a todas las mujeres de mi edad, a todos los que andan por ahí siguiéndome, a los que me apoyan allá afuera, a todos los que son mis amigos, a mis amigos actores, les pido que me ayuden porque tengo ganas de seguir acá adentro. Y pasaría a la historia porque sería la primera que remueve a alguien del Team Infierno”, añadió.

Reconoció que lo que ha vivido dentro del programa es “duro, son esas cosas que duelen”, pero ”son una lucha y a esta edad están difíciles, pero sí creo que se puede llegar a lograr”.

“No saben lo que me encantaría ver los comentarios que me ponen, tanto los buena onda como los que no; no saben lo mala onda cómo me divierten, aparte agradezco esos comentarios porque esa gente me sigue y está viendo todo lo que hago. Y les agradezco los miles de memes, todos somos unos personajes, unos especímenes raros”.

La comediante dijo que La casa de los famosos es “de los trabajos más difíciles que he hecho en mi vida, si no es el más difícil… De hecho, es el más difícil que hice hasta ahora, el más retador, el más comprometido, el que más me movió las entrañas, me hizo llegar a lugares donde no tenía ni idea, me movió todo, más allá que tenemos el horario alterado, también por eso se nos alterar las emociones. El trabajo más loco, pero no me arrepiento de haber entrado”.

“Ustedes saben que tomo unas pastillas para acomodar el tema hormonal, por el tema de los horarios se me había descompensado, por eso tuve altibajos de emociones muy fuertes, me los tuvieron que reacomodad y estoy agradecida con eso”, concluyó.

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.