Tal parece ser que el terremoto que vivió Bárbara Torres al interior de La Casa de los Famosos ha pasado ya que, en estos días, las redes sociales se han mostrado calmadas a comparación de los mensajes que a diario se veían en contra de la actriz.
Y no solo ha sido eso, ya que la suerte le ha comenzado a reír, convirtiéndose en la líder de esta semana, quedando libre de cualquier proceso de eliminación.
Fue durante este martes 11 de julio cuando Bárbara Torres entró al cuarto de revelado para participar en la dinámica llamada La vida en fotos, en donde la producción le mostró una serie de fotografías con momentos muy representativos de su vida.
Luego de pasar por momentos como su niñez y su boda, llegó el momento de hablar de La Familia Peluche, aquel programa que le ha permitido llegar a millones de hogares con su conocido personaje de Excelsa.
La fotografía mostraba a todo el elenco del programa entre ellos, Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Avila y por supuesto, Eugenio Derbez.
"Ellos son esas personas que en cualquier momento de su vida me pueden pedir lo que quieran y voy a hacer lo que me pidan", dijo Bárbara al ver la foto con mucha ternura.
Siguiente a eso, se limitó a hablar de Eugenio Derbez, quien fue el responsable de darle la oportunidad de trabajar con ese personaje que le cambiaría la vida para siempre.
"A este señor le agradezco todo. todos tiene maestros en la vida que te van marcando en cosas. Le agradezco a la vida haber llegado a ese programa y todos ellos fuimos afortunados de haberlo hecho", finalizó.
A lo largo de tres temporadas y más de 75 episodios, Bárbara Torres le dio vida a Excelsa, una sirvienta que llegaba de Argentina buscando cumplir sus sueños. El último episodio de la serie se emitió el 16 de septiembre de 2012.
DAG