La comediante Bárbara Torres, mejor conocida por su papel de Excelsa en La Familia P. Luche, recordó su participación en la temporada dos del reality LOL México, que conduce Eugenio Derbez, durante una reciente entrevista con Yordi Rosado.
En la charla, la también actriz contó que estar en este programa “fue una experiencia de no me encantó. De hecho, creo que todos los que salimos ahí salimos medio traumaditos”.
- Te recomendamos Muere Simiso Buthelezi, boxeador que se hizo viral por lanzar golpes al aire en una pelea Boxeo
“Es algo muy loco, porque uno sabe que la gente no se va a reír, entonces te empieza a agarrar un bloqueo mental y no haces cosas chistosas, está muy cañón porque la creatividad se te va a menos 20, estás en el inframundo de la creatividad”, agregó.
Torres señaló que dentro del reality “se te bloquea hasta la empatía con el otro y te pones en un modo que se genera una energía súper hate”.
Además, dijo que el programa “estuvo súper largo, son seis horas. De repente es un break de: ‘Respiren, relájense’. Estás en la casa, pero necesitas cambiar la energía porque se empieza a generar una energía negativa”.
“Cuando salí, lo primero que le dije a Eugenio es: ‘Nunca más en tu vida me vuelvas a hablar para hacer esto’, y me puse a llorar horrible”, reveló.
Aunque dijo que es una experiencia “padre de vivir como personas que hacemos comedia, sí me sirvió como una experiencia que no sé si volvería a vivir”.
“Igual me vuelven a decir: ‘Vuélvete a meter de pareja’ y le diría a la persona que me toque: ‘No voy a dejar que la energía negativa me llegue al máximo. Cuando sienta que esto me superó, voy a decidir salir’. Creo que esa es una forma sana de entrar a esos eventos”, concluyó.
hc