La revista estadunidense de cultura, moda y política, Vanity Fair ha lanzado la 30ª edición de su Hollywood Issue, su número anual previo a los Oscar, y ha escogido para la portada a "11 celebridades vibrantes y muy diferentes que aprovechan el presente".
Los actores han posado por parejas en un vídeo en movimiento, pero quien sorprendió y dio mucho de qué hablar fue el actor irlandés, Barry Keoghan, mejor conocido por ser protagonista de Saltburn, una de las películas de la temporada.
- Te recomendamos 'Me porto bonito', de Bad Bunny y Chencho Corleone, es el tema latino más escuchado en Spotify Famosos
¿Qué dijo Barry Keoghan en Vanity Fair?
Durante el evento con la revista estadunidense acudieron Bradley Cooper, Natalie Portman, Colman Domingo, Pedro Pascal, Jodie Comer, Lily Gladstone, Jenna Ortega, Da'Vine Joy Randolph, Charles Melton, Greta Lee y por supuesto Barry Keoghan.
Así que, tras ser entrevistados individualmente acerca de sus proyectos, Keoghan, habló sobre la ola irlandesa de Hollywood, su nuevo nivel de fama o el placer de bailar desnudo en casa y su alto amigo Jacob Elordi, en referencia a una escena y su coprotagonista de 'Saltburn', su última película, dirigida por Emerald Fennell.
"Bailo desnudo en mi casa. Todo el mundo lo hace. Todos cantamos en la ducha. Todos hacemos tonterías cuando estamos solos y sentimos esta libertad", admite Keoghan.
Asegura que es lo único con lo que sí se identifica de la película, ya que su personaje no es precisamente el héroe del filme y lo que le preocupaba a Barry Keoghan no era tanto la desnudez sino el baile.
"Me impresiona cómo me moví", confiesa el actor. "En el momento final del baile doy dos vueltas y si miras a mis pies los muevo como si fuera boxeo. Todo es el mover los pies y las caderas y cosas así", admite. Quizás no es lo que el público general estaba mirando.
Sin embargo, Barry Keoghan comentó que le da igual que la gente hable de su cuerpo desnudo. Se sentía preparado para ofrecer las críticas y comentarios, lo considera "arte verdadero" porque se muestra de manera muy auténtica.
"Te expones de la manera más vulnerable, es bonito de ver, no por mi cuerpo sino porque es liberador ver un cuerpo moverse de la manera que se mueve. Como un cuadro que se mueve, casi", expresó durante la entrevista.
¿Cómo se quitó la ropa Barry Keoghan en Vanity Fair?
Recordemos que no es la primera vez que Barry Keoghan posa para una prestigiosa revista: portada de Style en noviembre de 2023, portada de GQ en febrero de 2024, portada de Esquire en octubre de 2023, portada de Variety en diciembre de 2023, en Wonderland en invierno de 2023, portada de Backstage en enero de 2023, y la lista no ha hecho más que empezar.
Sin duda popularidad del actor desde que protagonizó escenas tan eróticas y tan perversas para la película de Fennell ha crecido estrepitosamente y su desnudo sin tapujos al final del film continúa recibiendo comentarios a diario.
Por eso, aparecer desnudo para una de las revistas más famosas del mundo no ha sorprendido a las redes, menos incluso, después de su portada para W, en la que pudimos verle cubierto de sangre falsa en una bañera con guantes de cuero y uñas postizas (un guiño a una escena de la película).
Mira a Barry Keoghan posando desnudo para 'Vanity Fair':
JH