Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, llegó a la fama después de pertenecer al programa enamorándonos, desde ese momento ha navegado por varios ambientes artísticos.
Ahora será una de las integrantes de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, junto a Lupillo Rivera y Alfredo Adame , a quienes ya les ha puesto un límite sin haber empezado el show.
- Te recomendamos Mía Rubín aprobaría el supuesto romance de Erik Rubín y Mariana Garza; “Se conocen desde hace años” Famosos
¿Qué dijo la Bebeshita de Alfredo Adame?
Después de que el polémico conductor de televisión dijera que iba en búsqueda de un romance y la Bebeshita sería una de sus víctimas, ella negó que existiera la posibilidad de estar con Adame, en primer lugar por respeto a su amiga Magaly Chávez.
“No es cierto que ahorita viene mi amiga Magaly, que es su exnovia, jamás y aunque yo estuviera soltera, yo jamás me fijaría en él, siento que cero mi tipo, a mí me gustan más chiquitos
Asegurando que Adame no es su tipo, a parte que no quiere formar parte de los chismes del polémico conductor.
Cero mi tipo, no está reloco imagínate me corta y ya me dice que soy hombre no quiero sus chismes a mí, no le haría caso ni en borrachera”
Recalcando que si lo escucha hablar mal de Magaly no se detendrá para ponerle un alto.
“Las amigas están para defenderse, si veo que habla mal de mi amiga le voy a decir ‘a ver no puedes hablar mal de una mujer, de mi amiga y no te puedes expresar así’. Si habla mal y veo que trata mal a cualquier mujer yo saltaría por defenderlas”
Desprecia a Lupillo
Al igual que con Adame la Bebeshita considera que Lupillo no es su tipo y bromea asegurando que si se quiere tatuar algo referente a ella es libre de hacerlo.
“Cero mi tipo, fíjate que Lupillo no, yo me quedo con los colágenos, cero mi tipo, cero Lupillo, sí se me hace como ojo alegre, la verdad, no me da asquito, porque tampoco voy a hablar de él porque qué tal si me daño en un futuro, pero siento que está muy grande para mí, solo como mi amiguito y hasta si te quieres tatuar pues tatúate, pero no más. La verdad es que yo lo veo y digo ¡aaagghhh!, no, no es cierto”,